Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Air Canada y Cirque du Soleil se unen en una asociación internacional

Cirque du Soleil y Air Canada anunciaron recientemente una asociación exclusiva que designa a esta última como la aerolínea oficial para los espectáculos de la carpa principal y del escenario para Canadá, Estados Unidos, Europa y algunos países del mundo. Como el más reciente e importante patrocinio de marketing internacional de la aerolínea, el acuerdo plurianual permitirá que las dos marcas lleven el concepto del Cirque du Soleil a millones de personas en todo el mundo además de deleitar a los usuarios con experiencias inolvidables.

El acuerdo prevé la creación de una sala VIP exclusiva de Air Canada para el Cirque du Soleil, accesible a los huéspedes elegibles de los espectáculos de la carpa principal de Europa y Australia, además de un sólido paquete de hospitalidad, presencia de la marca en todos los territorios y una experiencia única al estilo de “La Aerolínea de la Hoja de Maple” en espectáculos selectos de la carpa principal en Norteamérica. Los miembros de Aeroplan también se beneficiarán de paquetes exclusivos y podrán canjear millas por tarjetas de regalo del Cirque du Soleil para asistir a cualquier espectáculo en Canadá o EE.UU. Las tarjetas de regalo están disponibles en Aeroplan.com por valor de 50, 100 y 200 dólares canadienses.

Sobre esta importante alianza Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada declaró:

"Nos enorgullece llevar más de Canadá al mundo, cada vez que volamos e incorporamos a nuestros patrocinios nuestra pasión por las empresas locales que prosperan en el escenario mundial. Para nosotros, el Cirque du Soleil representa la mezcla perfecta de raíces canadienses y pedigrí mundial, y esta asociación habla de los valores compartidos de las dos marcas y del compromiso de ofrecer una experiencia de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo".

Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil, también se dijo complacido de esta unión que permitirá acercar este show de renombre internacional a más personas.

"Estamos muy orgullosos de formar equipo con una marca fuerte y de renombre mundial como Air Canada como nuestra aerolínea oficial para nuestros espectáculos en gira. Juntos, seguiremos compartiendo la creatividad y la inspiración del Cirque du Soleil y difundiendo la alegría por todo el mundo", dijo

Para comprender mejor el impacto que esta alianza generará, es importante hablar de números, Air Canada vuela a 51 millones de pasajeros a más de 200 destinos en todo el mundo cada año, mientras que el Cirque du Soleil sorprende a 15 millones de espectadores en seis continentes cada año.