Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

LAN y TAM exhiben a bordo de sus aviones las películas nominadas a los premios más importantes de la industria del cine

 Santiago, de Chile.- LAN y TAM se encuentran exhibiendo  a bordo de sus vuelos internacionales 12 de las películas nominadas a la 88° edición de los Premios Óscar®, que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

“En LAN y TAM nuestro principal objetivo es que nuestros pasajeros disfruten su viaje de principio a fin. No solo contamos con aviones modernos y con tecnología de punta, sino que también entregamos contenido innovador, que nos permite ofrecer un servicio de entretenimiento a bordo novedoso, atractivo y variado”, destacó Daniela Acuña, Gerente Producto IFE y Medios Propios Grupo LATAM.

Los pasajeros  de LAN y TAM que vuelen durante los próximos meses podrán disfrutar de las siguientes películas nominadas a los Óscar® en distintas categorías:

*Desde la segunda semana de enero, está disponible “The Martian”, nominada a siete categorías de los premios de la Academia. Entre las que destacan la nominación a “Mejor Película”,  “Mejor Actor” con Matt Damon como protagonista, y “Mejor adaptación de guión” por la historia basada en la novela del mismo nombre, escrita por Andy Weir.

 

 

*Desde febrero se pueden ver “Steve Jobs”, nominada a “Mejor actor” por la participación de Michael Fassbender, entre otras categorías. Además, en las pantallas de entretenimiento a bordo, se encuentra disponible “Amy”, nominado a “Mejor Documental” y que en su corta trayectoria ya ha obtenido más de 15 premios de la industria cinematográfica.

*Desde marzo se podrá disfrutar de “The Big Short”, nominada a “Mejor Película” y “Mejor Actor de Reparto”, entre otras categorías. La comedia dramática ha sido reconocida por el cine y los críticos con 10 premios desde su estreno. Además se exhibirá “Creed”, una película que mezcla el deporte y el drama y que está nominada a “Mejor Actor de Reparto” por la participación de Sylvester Stallone.

*En abril estarán disponibles “The Revenant” y el drama “Spotlight”, nominadas a la categoría “Mejor película”, entre otras. Desde su estreno, ambas películas han sido un éxito de taquilla  en todo el mundo. Adicionalmente, en abril se estrenarán “Joy”, película nominada a “Mejor actriz” por la participación de la joven actriz Jennifer Lawrence; y "The Hateful Eight", la novena película dirigida por Quentin Tarantino, nominada a “Mejor actriz de reparto” en los Oscar® 2016.

Cabe destacar  que desde julio de 2015, se encuentran disponibles en el  entretenimiento a bordo de LAN y TAM las películas “Inside Out” y “Shaun the Sheep Movie”, ambas nominadas a “Mejor Película Animada”. Y desde septiembre, se puede ver “Mad Max: Fury Road”, la película futurista nominada a 10 categorías, dentro de las que destacan las de “Mejor Película” y “Mejor Director”.

Entretenimiento a Bordo

Las películas nominadas al Óscar® podrán ser disfrutadas en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767 y 777), tanto en la clase Economy como Premium Business de LAN y TAM. 

El sistema de entretenimiento a bordo de LAN y TAM cuenta con pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy). Además de conexiones  USB y iPod.