Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La ciudad de Querétaro el lugar preferido por American Airlines para festejar un lustro más de servicio

American Airlines cumplió cinco años de servicio entre el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Ing. Fernando Espinosa Gutiérrez (AIQ) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

Actualmente, la aerolínea opera dos vuelos diarios con equipos Bombardier CRJ900, a través de su socio regional American Eagle con Mesa Airlines, ofreciendo a sus pasajeros nueve asientos en Clase Ejecutiva y 70 en Clase Económica.

Para celebrar estos primeros cinco años de servicio en Querétaro, American Airlines realizó un evento en donde entregó reconocimientos a tres agencias de viajes de la entidad por su labor y apoyo. Las empresas galardonadas fueron:

Corporate Travel Services, representada por Laura Delgado, gerente de la Sucursal Querétaro; Viajes el Corte Inglés, representada por Antonio Campos, delegado Comercial y Gladis González, jefa de Oficina y Operaciones, y Real de Minas Viajes, representada por  Eréndira Yarto, gerente General.

 

Asimismo, se hizo un reconocimiento especial al titular de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos y a Jesús Arredondo, director general de AIQ. El evento contó con la presencia de representantes de las principales agencias de viajes de la región, autoridades de gobierno estatales y aeroportuarias, además de directivos de la aerolínea como Rodrigo García de León, gerente de Operación Regional y Vicky Uzal, gerente de Ventas México.