Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Este es el restaurante mexicano que debes conocer antes de morir

Los cooks, la gastronomía y el estilo de vida son temas que nos enamoran. Si eres un verdadero foodie sabes que encontrar la mejor experiencia gastronómica en todo el mundo puede ser todo un desafío y en el camino llevarte varias decepciones. La fundadora de The Foodalist, Amélie Vincent, es una experta en revelar tendencias culinarias en todo el mundo. Tiene los mejores cooks del mundo en su purple, trabaja con los medios de comunicación más influyentes del mundo e hizo el libro: «150 Eating places You Must Go to Earlier than You Die«. Básicamente, hizo una bucket checklist de comida. Gracias, Amélie. Y, claro, gracias Lorea.

Nicos recibe el Wine Spectator’s Award of Excellence

Desde París y Ciudad de México, hasta Tokio y Berlín, Amélie Vincent, seleccionó 150 restaurantes de visita obligada en todo el mundo. Estos hotspots culinarios cumplen con el complicado criterio de otorgar a los comensales una experiencia única a través de menús exquisitos, diseños originales y cooks creativos. Y entre ellos está uno de nuestros favoritos en la Ciudad: Lorea.

El chef Oswaldo Oliva, Chef de Lorea, es de aquellos creativos donde la pasión y el talento se unen en una cocina para dar como resultado algo único. Una comida en Lorea te llevará a explorar diferentes, sabores, texturas y sensaciones en cada platillo y se renueva constantemente, de acuerdo a la temporada e ingredientes con los que experimentan en su cocina. En Lorea nunca se encontrará un menú idéntico al del día anterior.

Las ‘dark kitchens’ de la CDMX que tienes que probar YA

Oliva, quien cocinó por siete años en Mugaritz (el noveno mejor restaurante del mundo según la lista de 50 Finest Eating places), siempre ha buscado ofrecer el issue sorpresa a sus comensales. Desde la cocina abierta para permitir a sus invitados tener una conexión directa y que tengan la certeza que no solo el anfitrión de su mesa está al pendiente, si no que todo un equipo, inclusive la cocina y el Chef, son cómplices de ese momento en su casa.

En noviembre de 2019, Lorea fue reconocido por The World 50 Finest Eating places, al incluirlo en su nueva lista 50 Finest Discovery y este año es incluido en el libro de Vincent que es una pieza que definitivamente querrás adquirir. Con increíble fotografía, este libro es la lista de deseos definitiva para todos los amantes de la comida y el viajero connoisseur que quiere saborearlo todo antes de morir.