Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Skyscanner analiza el nuevo panorama de los viajes y el Turismo

Uno de los principales motores de búsqueda de viajes, Skyscanner, publicó este lunes 21 en su internet un informe titulado «un nuevo mundo de viajes» -New World of Journey en su versión en inglés y única- en donde nos brinda los resultados que obtuvo de encuestas y reacciones que tuvieron en su internet luego de los cambios que surgieron a partir de la pandemia y el #quedateencasa.

30 minutos sobre Tokyo – Temporada 10 – Episodio 23

El informe es el resultado de 6 meses de encuestas a los visitantes del sitio y del análisis del comportamiento de las consultas hechas en el buscador. Un promedio de 6500 personas por semana realizaron la encuesta. Y ahora nos brindan sus principales resultados.

Un viaje de Ida: A mediados de marzo fue el pico de consultas de viaje de un único tramo, la mayoría tratando de volver a sus hogares, sin embargo las consultas de un tramo se mantienen por arriba del promedio pre-pandemia y en comparación con el año 2019.

Más cabotaje, menos internacionales: El estudio muestra que las consultas de viajes de cabotaje aumentaron en contra partida de los vuelos internacionales, ya sea por las restricciones o el miedo a quedar varados. (Ni hablar acá en Argentina)

Poca anticipación: Según el sitio, el promedio de reserva en esta nueva period «casi-post pandemia» no es superior a los 30 días. Una tendencia a escapadas de último momento.

¿El fin de la Clase Enterprise?: Los viajes de negocios o empresariales fueron reemplazados por Salas de ZOOM y similares con costos realmente bajos y aparentemente igual de efectivos. Esto puede llevar a las Aerolíneas a cambiar su clase ejecutiva (hasta una reestructuración de cabina por clases con mayor capacidad pero con más servicios), o brindar nuevos beneficios para recuperar atractivo.

Las Low-Value guían el camino: Su estructura de negocios para ser más favorable para re-adaptarse a este nuevo mundo. En donde ofrecen mayor flexibilización a los pasajeros en la elección del servicio.

Los atractivos turísticos en peligro: Los grandes atractivos turísticos que atraen público de todo el mundo están en problemas. Las aglomeraciones de personas ya no se permiten con las nuevas restricciones, así que la industria del turismo tendrá un desafío importante a superar.

La letra chica: Antes de reservar se presta mayor atención a las políticas de cancelación y modificación como así también a las medidas sanitarias de la compañía y del lugar a donde uno viaje.

La oportunidad: Los atractivos de segunda línea que atraían poco público o en ciudades con baja densidad poblacional ahora tienen la oportunidad de atraer a los viajeros que quieran evitar grandes aglomeraciones y al COVID-19 por supuesto.

Más Cooperación: Una de las apreciaciones finales es que los diferentes actores: Gobiernos, agencias de viajes, hoteles; Aerolíneas; centros turísticos, Restaurantes. Deben trabajar en conjunto para darle al turista tranquilidad y seguridad y puede de a poco recomponerse la industria del turismo alrededor del mundo.

Hasta acá lo más relevante del informe, que está disponible aquí para mayores detalles. Un valioso aporte para saber dónde está parada la industria del Turismo y los vuelos.

A-New-World-of-Travel

Es momento de cambios, de repensar todo, nuestra forma de vida se vio afectada sin lugar a dudas. Y esto nos afecta a todos y entre todos debemos salir adelante. Y no es un easy y refrito cliché de cine, es una realidad y hay que enfrentarla.

” Fuentes aviacionline.com ”