Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Es Importante, que la conectividad aérea se mantenga para seguir impulsando la reactivación de la actividad turística

 El Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), Luis Humberto Araiza López, aseguró que resulta vital el fortalecimiento de la industria aérea del país para impulsar la recuperación de la actividad turística.

 “Nos encontramos en un entorno complicado para todos los sectores, particularmente para la industria turística, derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19, por lo que la conectividad aérea del país es un elemento clave del proceso de recuperación”, señaló el también Secretario de Turismo de Baja California Sur.
 “Ahora más que nunca, debemos trabajar juntos para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, y de esta manera ayudar a reactivar la economía de los destinos turísticos y la de nuestro país en su conjunto”, indicó.
 Dijo que la aviación es pieza fundamental para el crecimiento de México, “por ello es que apoyaremos a todas a las aerolíneas del país para que sigan volando alto y, juntos, podamos fortalecer la industria turística”.
 Finalmente, Araiza López reiteró la confianza de la ASETUR en la industria aérea nacional y dijo que de la actual coyuntura crítica, unidos, saldremos todos fortalecidos.