Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

BD Experience reinicia actividades con servicios renovados en materia de sanidad e higiene. La agencia de viajes receptiva atendió a pasajeros procedentes de Canadá, Estados Unidos y México

BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, recibió a los primeros pasajeros en su reinicio actividades, tras el cierre temporal de operaciones, con motivo de la pandemia mundial.

Los viajeros procedentes de Canadá, México y Estados Unidos, eligieron los servicios de BD Experience, a través de las principales agencias mayoristas y los canales B2C y B2B de Best Day Travel Group.

“Para Best Day Travel Group es un verdadero gusto reiniciar nuestros servicios receptivos, para los que nos hemos adaptado a los requerimientos de la nueva realidad, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades en la materia. Como siempre, tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y, ahora, un reforzado entusiasmo para seguir ofreciéndoles el mejor día de sus vacaciones”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Luego de dos meses de un alto, prácticamente total, BD Experience reinició operaciones con una nueva serie de protocolos y medidas preventivas, diseñadas para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

“En BD Experience estamos conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, por lo que diseñamos nuevas dinámicas de operación, que incluyen medidas aún más estrictas de sanitización e higiene, las que fueron muy bien recibidas por los primeros clientes atendidos por nuestro equipo de profesionales”, afirmó Laura Triay, Directora de BD Experience.

Los nuevos protocolos incluyen, entre otras, las siguientes medidas:

Para colaboradores:

* Filtros de inspección médica

* Toma de temperatura

* Lavado de manos frecuente

* Uso de caretas y cubrebocas obligatorio

Para clientes en el aeropuerto:

* Dispensadores de gel antibacterial y separadores en los módulos de bienvenida

* Marcas en el piso para cuidar la distancia entre los pasajeros

* Entrega de materiales de bienvenida, vía la nueva App BD Experience, que ofrece, entre otros beneficios, un servicio de chat 24/7 para los pasajeros

En los traslados:

* Lavado y desinfección de cada vehículo, antes, durante y después de la jornada laboral

* Preasignación de asientos disponibles en cada unidad, utilizando un máximo del 70% de la capacidad de los vehículos

En los hoteles:

* Escritorio de atención exclusivo con paneles de acrílico

* Disposición de gel antibacterial en cada punto de atención

Para las experiencias en destino:

* Capacitación constante al equipo de profesionales de BD Experience, sobre las precauciones y medidas implementadas

* Alianza comercial exclusiva con proveedores que, al igual que BD Experience, cuentan con las: Certificación en Protección y Prevención Sanitaria (CPPSIT), otorgada por las Secretarías de Salud y Turismo de Quintana Roo y Safe Travels, de la WTTC.

Entre las impresiones que los pasajeros destacaron, sobre los servicios de BD Experience se encuentran: seguridad, limpieza e higiene, puntualidad, amabilidad y servicio de alto nivel.

Información adicional:

Best Day Travel Group: bestday.com.mx/

blog.bestday.com.mx/

prensa.bestday.com.mx/

linkedin.com/company/best-day-travel/

BD Experience: www.bdexperience.com

https://www.linkedin.com/company/bd-experience/