Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Luuna y Club Premier se unen para brindar descanso y ampliar los beneficios a los socios del programa Ciudad de México a 25 de mayo de 2020

 

Luunala marca mexicana de colchones premium enfocada en el descanso, se suma a Club Premierel programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias para convertirlos en experiencias únicas. 

A través de esta nueva alianza los usuarios del programa podrán beneficiarse al acumular Puntos Premier por cada compra que realicen a través de la página luuna.mxDe igual manera, será posible utilizar dichos Puntos para adquirir artículos de la marca en la sección especial dentro de la Tienda en Línea. 

“Uno de los objetivos de Club Premier es generar alianzas que mejoren la calidad de vida de nuestros Socios, reconociendo sus necesidades y agradeciendo su lealtad. La unión con Luuna es de mucho valor para el programa al ser una empresa comprometida con el descanso y bienestar de sus clientes”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier. 

“En la familia Luuna estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho para posicionar a la marca como una de las mejores en el país. Es por ello que a casi 5 años del comienzo de Luuna, nos ha sorprendido la respuesta positiva de nuestros clientes y por ello considerábamos necesario encontrar alternativas que demostraran nuestra gratitud. En Club Premier encontramos una aliado que brinda ese plus que tanto buscábamos”, menciona Guillermo Villegas, CMO de Luuna. 

“Consideramos que Club Premier y Luuna convergen en su totalidad ya que el motor de ambas empresas es reinventar acciones de la vida cotidiana para convertirlas en experiencias memorables. Juntos podremos sumar lo mejor de cada uno para que más mexicanos sueñen mejor y lleguen aún más lejos”, añade Villegas. 

Para acumular Puntos Premier por compras realizadas en luuna.mx - o en punto de venta- los miembros de Club Premier únicamente tendrán que ingresar su Número de Socio antes de finalizar su transacción; cabe destacar que cada 1 USD gastado dará 2 Puntos Premier. A su vez, los Puntos podrán ser utilizados en la Tienda en Línea de Club Premier que cuenta con productos Luuna. 

Finalmente, durante Hot Sale – del 23 de mayo al 1° de junio de 2020- los Socios podrán acumular doble, es decir 4 Puntos Premier por cada dólar de compra.