Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Desde el Escritorio de The Dolphin Company

Con gran emoción les compartimos que después de 67 días de que todos nuestros parques y delfinarios se mantuvieron cerrados al público, ayer reiniciamos operación en uno de ellos, Gulf World en Panama City Beach, Florida. 

 

Para esta apertura se implementaron las nuevas medidas que establecimos en nuestros protocolos, mismas que permiten operar en un

ambiente sano y de seguridad, tanto para nuestro equipo de asociados como para nuestros visitantes, minimizando los riesgos de contagio y a la vez maximizando la experiencia ofrecida. 

A continuación, las aperturas que ya tienen fecha definida por nuestra parte: 

1. Sábado 23 de MayoMarineland, Florida. 

2. Lunes 1 de Junio, Dolphin Connection, en Cayo Largo, Florida. 

3. Sábado 6 de JunioAcquajoss, nuestro Parque acuático ubicado en las 

afueras de Bologna, Italia. 

4. Viernes 12 de Junio, Parque Zoomarine, en Roma, Italia. 

5. Sábado 13 de JunioAquafelix, nuestro Parque acuático en Civitavecchia, Italia. 

6. Sábado 27 de JunioAquaventuras nuestro Parque acuático en Nuevo Vallarta México y el Hábitat Dolphin Discovery que se encuentra en el mismo sitio. 

7. Miércoles 1 de Julio, nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Isla Mujeres y Parque Garrafón. 

8. Jueves 2 de Julio, nuestro Hábitat Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, Riviera Maya. 

Estas son fechas ya definidas por nuestra parte y considerando las reaperturas que cada gobierno local ha venido anunciando, por lo que pudieran cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas por parte de las autoridades del sitio. 

Agradezco profundamente al equipo de asociados que nos ha apoyado para hacer posible este reinicio de operaciones, con la implementación de las nuevas medidas de protección y de higiene en cada uno de nuestros Parques y Hábitats. 

Estaremos anunciando en los próximos días la fecha de reinicio de operaciones en los demás Parques y Hábitats de México, del Caribe y de Argentina, tan pronto lo hayamos definido. 

Contamos las horas para verlos de nuevo en The Dolphin Company. Eduardo Albor 

The Dolphin Company