Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

¡Tú oportunidad está aquí! Irlanda presentará su “Plan de becas para que mexicanos estudien en Irlanda en el 2020”

“Education in Ireland” es un programa que ofrece calidad académica de licenciatura y posgrado reconocida internacionalmente y que promueve más de cinco mil programas para realizar cualquier estudio o especialización con reconocimiento internacional en más de 33 instituciones del más alto nivel en uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Los estudiantes eligen a Irlanda como un destino para la calidad académica y los numerosos programas que fomentan la investigación y la innovación, así como su interés en las tradiciones culturales, muchas actividades al aire libre y la juventud animada. Este programa ofrece una rica oferta para los mexicanos con una experiencia que impactará su vida profesional y personal.

El 14 de febrero del 2020, el programa organizará una feria especial de “Education in Ireland” con un grupo de 11 instituciones de educación superior en Irlanda. En esta feria, se explicará cómo los interesados pueden solicitar una beca para programas de licenciatura y posgrado, entre otros beneficios.

Las becas se ofrecen directamente de las instituciones de educación superior irlandesas y todas las becas están basadas en el mérito del aplicante. Ofrecerán alrededor de 150 becas, que van desde $42,000 a $252,000 MXN, con un valor promedio de $7, 000,000 MXN. Otra gran noticia es que el programa también ofrecerá algunas becas de alojamiento disponibles por un valor de $5,000,000 MXN.

Si estás interesado en saber más sobre la educación en Irlanda y este programa de becas, lo único que debes hacer es asistir de forma gratuita a la feria:

¿Cuándo? Viernes 14 de febrero del 2020

 ¿Dónde? Hotel Plaza Reforma (Hamburgo 195, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX)

 ¿Horario? 16:00 – 20:00 h

 ¿Requisitos? Es totalmente gratis asistir, aquí puedes conseguir tu pase:

 ¿Cuáles son las 11 universidades? Las universidades que tendrán presencia y darán apoyo de becas son: Dublin City University, Dundalk Institute of Technology, Mary Immaculate College, University of Limerick, University College Dublin, National University of Ireland, Galway, Limerick Institute of Technology, Technological University Dublin, University College Cork, Dublin Business School and Maynooth University

 Algunos beneficios o información valiosa que debes saber sobre estudiar en Irlanda:

Irlanda es un país angloparlante

Una de las grandes ventajas de estudiar en Irlanda, es que no hace falta aplicar por un visado previo. La aplicación de la visa de estudiante se realiza a la llegada al país

Irlanda ofrece a los estudiantes internacionales la capacidad de trabajar a tiempo parcial mientras estudian

Irlanda ofrece una visa de trabajo de dos años al finalizar la Maestría