Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lanza Edenred en México el Ticket Car 4.0, la solución de pago de combustible sin tarjeta

Edenred, líder mundial en soluciones de pago para el mundo laboral lanza Ticket Car 4.0 en el mercado mexicano. Después de Ticket Car 3.0, Ticket Car 4.0 es una la solución que desmaterializa las tarjetas, permitiendo pagar el consumo de combustible a través de una etiqueta TAG que funciona con tecnología NFC. Esta nueva versión asegura que es el vehículo que realiza la carga de combustible se encuentra en la estación de servicio, ayuda a mejorar la eficiencia operativa y cuenta con una red estratégica de estaciones de servicio a nivel nacional. Ticket Car 4.0 estará disponible para su comercialización en todo el país a partir de noviembre de 2019.

Principales ventajas Ticket Car 4.0

           Cuenta con la misma tecnología, innovación y controles de Ticket Car sin usar una tarjeta.

           Asegura la presencia vehicular al momento de la carga en la estación de servicio.

           Ahorro en renovaciones y reposiciones de tarjetas al tener un solo TAG colocado a los vehículos.

           Simplicidad operativa sin detener la continuidad de la flotas al operar sin tarjetas

           Permite tener controles y candados acordes a cada flota para el control de combustible.

           Adaptable a cualquier tipo de flota, desde flotas ejecutivas, hasta flotas primarias y secundarias.

Javier Mier y Terán, Director de la Unidad de Negocios Fleet & Mobility de Edenred México comentó: “Ticket Car 4.0 permitirá a las flotas simplificar su operación, deducir al 100% el gasto por concepto de combustible en un solo CFDI, ahorrar costos en reposición de tarjetas, contar con controles acordes a  cada operación, tener una una app movil para realizar dispersiones de saldo desde cualquier lugar así como geo localizar estaciones de servicio.  Esta nueva solución persigue el mismo objetivo que su predecesor Ticket Car 3.0,  que es tener una mejor gestión de las flotillas, evitar gastos innecesarios y maximizar su presupuesto”.

Por su parte, Andrea Keller, Director General de Edenred México, contextualizó el papel que juega Edenred a nivel mundial como líder del sector. “Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos logrado. Nuestra meta es seguir contribuyendo a impulsar el desarrollo y crecimiento de la sociedad mexicana.” Concluyó comentando que Ticket Car 4.0 permitirá a las empresas obtener mayor productividad, ahorro, eficiencia operativa y transparencia”.