Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Apuesta Experience By IBTM Américas por Guadalajara como una magnifica sede

El mundo de hoy gira en torno a las experiencias; el poder vivir eventos memorables, que generen negocio al mismo tiempo que muevan emociones, es el objetivo de todo organizador de eventos a nivel global. Latinoamérica no se queda atrás, el 92% de los organizadores de eventos en esta región afirman que, a diferencia de hace 5 años, su rol actualmente involucra la creación de experiencias como eje primordial; según el estudio “IACC Meeting Room of the Future – Latin America” creado en partnership con David Hidalgo, Director de IBTM Americas.

Bajo este criterio, surge EXPERIENCE by IBTM Americas, el primer evento experiencial de las Americas para la industria de los eventos, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre del 2020. Éste, será una experiencia inmersiva que reunirá a través de una exclusiva convocatoria, a 150 Top Buyers de México, Latinoamérica, Norteamérica y Europa; y a 150 Top Suppliers en una serie de actividades que despertarán sus emociones y transformarán la manera de hacer negocios.

EXPERIENCE by IBTM Americas, responde al ranking de las necesidades de la industria; en cuyo top 3 se encuentra el desarrollo personal, la satisfacción de los asistentes y el networking, como pilares clave para la evolución de los eventos; de acuerdo al estudio de IACC.

Su objetivo, es la creación de un verdadero “engagement” poniendo al centro a las personas y sus emociones en un programa retador en el que los asistentes desarrollarán sus habilidades personales y profesionales, siguiendo la filosofía: “NO EMOTIONS, NO ENGAGEMENT”.

Esta gran apuesta, tendrá como sede en su primera edición a la Ciudad de Guadalajara, destino reconocido por ser uno de los principales en América Latina que cuenta con la infraestructura, conectividad y los espacios idóneos; además de una agenda versátil de experiencias y actividades que la convierten en el escenario perfecto para este gran evento.

Por su parte, la OFVC (Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara) celebra que eventos de talla internacional como EXPERIENCE by IBTM Americas apuesten por la ciudad. De esta forma se cumplen dos objetivos principales, continuar posicionando a la Zona Metropolitana de Guadalajara como sede de eventos internacionales, y atraer derrama económica a la región.

Año con años, EXPERIENCE cambiará de sede al itinerario por todas las Americas llevando consigo el estándar y el valor de IBTM Americas; evento posicionado y reconocido como la plataforma de negocios, capacitación y networking para esta región.

Cabe mencionar a los principales sponsors que son piezas clave para el desarrollo de esta nueva experiencia: Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Expo Guadalajara y Casa Cuervo

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se reafirma como sede de grandes eventos internacionales, además de continuar impulsando la innovación y el desarrollo económico y social en rubros como el turismo y los negocios.

Para mayores detalles, consulta:

https://guadalajaramidestino.com/

https://www.ibtmamericas.com/en-gb/experience-ibtm.html