Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

KAYAK invita a proveedores de la Industria del Turismo a sumarse al KAYAK DAY

KAYAK, el buscador de viaje líder en el mundo, anuncia la primera edición del KAYAK DAY, activación en su plataforma que consiste en ventas online para la industria turística, en la que los mexicanos tendrán acceso a grandes promociones y descuentos exclusivos de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y otros servicios turísticos. Esta iniciativa facilitará a los mexicanos a planear sus vacaciones, optimizando el presupuesto. KAYAK DAY tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre y entre las aerolíneas y proveedores de la industria que ya se han sumado al KAYAK DAY se encuentran: VivaAerobus, Avianca, SKY Airline, RentingCarz, entre otra docena de aliados estratégicos de la industria.

"El Kayak Day es un evento de promoción pensado para incentivar las ventas online de la industria turística, y además ofrecer oportunidades a los viajeros mexicanos para que puedan reservar sus viajes al mejor precio. No sólo los viajeros encontrarán grandes beneficios en el KAYAK DAY, las empresas que se sumen a las ofertas y descuentos verán también un incremento en sus reservas, así como en visitas a sus sitios web. “ declaró Fabio Brunelli, Director Regional de KAYAK.

KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler de acuerdo a sus necesidades (fechas, cantidad de personas, comodidades, presupuesto, entre otras variables).

 

Las empresas, agencias y marcas interesadas en participar al Día de KAYAK pueden contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información, pueden acceder a www.kayak.com.co/kayakday, estará activo desde el miércoles 11 de Septiembre.