Dupla mexicana conquista Australia, el tenor Diego Torre e Irma Enríquez ofrecen el primer concierto en lenguas indígenas.
Por primera vez, en Australia, se presentó el concierto México 22 en Asia Pacífico expuesto en diferentes idiomas indígenas a cargo del internacionalmente reconocido tenor Diego Torre y la pianista Irma Enríquez. La fusión de dos talentos nacidos...









