Al Buen Entendedor… La movilidad es un desastre en Quintana Roo.
Por: Sergio E. González Rubiera Es un desastre que afecta a la convivencia humana, a la salud mental, a la calidad de vida, a los negocios, a la competitividad y hasta a la imagen como destinos turísticos. Todos...