Regresaron del Quindío atlanticenses apoyados por la Gobernación para el diplomado en turismo rural sostenible | Diario La Libertad
Esta semana retornaron al departamento, 22 atlanticenses provenientes del Quindío en donde desarrollaron el diplomado en turismo rural sostenible gracias al apoyo de la Gobernación del Atlántico. Este diplomado es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y...








