Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Miguel Torruco entregó pases turísticos a Usuaria 100 Mil del programa Sonrisas por tu Ciudad

*La ganadora fue la niña Frida Valeria Arias Dávila, de 12 años

*Podrá visitar el Acuario Inbursa, el parque Six Flags así como la ciudad de Taxco

 

  México D.F. 7 de agosto 2015.- El Secretario de Turismo de la CDMX, Miguel Torruco Marqués, entregó el sticker 100 mil del Programa Sonrisas por tu Ciudad a la niña Frida Valeria Arias Dávila, de 12 años, con lo que la pequeña ganó pases para visitar los más importantes centros turísticos de la capital del país y realizar recorridos a bordo de unidades tanto de Turibús como de Capital Bús.

  En la entrada principal del Bosque de Chapultepec, el funcionario colocó el sticker en la playera de la pequeña, la felicitó y le entregó la constancia que la acredita como la usuaria 100 mil de Sonrisas por tu Ciudad, un programa dirigido a la ciudadanía que por su condición socioeconómica ve limitada sus posibilidades de hacer turismo por cuenta propia.

  Frida Valeria podrá así visitar el impresionante Acuario Inbursa, en Polanco; el más importante parque temático de América Latina, Six Flags y realizará una visita a una de las ciudades más emblemáticas e históricas del país, Taxco, en Guerrero, cuna de la orfebrería mexicana.

  La menor podrá viajar acompañada de una persona al Acuario Inbursa y a Six Flags; a Taxco viajará acompañada de dos personas y además podrá disfrutar de pases para cuatro personas en otros recorridos, a bordo de unidades de Turibús y de Capital Bús, empresas especializadas en transportación turística.

  Sonrisas por tu Ciudad es el más importante programa de turismo social, el cual ha merecido el reconocimiento de la Organización Internacional de Turismo (OIT), la cual es parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El programa prevé que atenderá al finalizar este año a 200 mil personas de los estratos sociales menos favorecidos.

 

 

La atención del programa se ha incrementado en más de mil 500 por ciento, respecto a las cifras alcanzadas durante la pasada administración; utiliza 2 mil 20 autobuses turísticos, los cuales al finalizar el año habrán recorrido 780 mil kilómetros, en 72 diferentes recorridos por todas las delegaciones de la Ciudad de México.