Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Marca Chiapas, de la mas alta calidad y esencia 100% chiapaneca

Con el objetivo de resaltar la identidad de Chiapas, la sociedad civil y gobierno del estado unieron esfuerzos para lanzar la iniciativa Marca Chiapas, distintivo que busca posicionarse y trascender fronteras a través de la calidad y autenticidad de los productos chiapanecos.

Elevar la competitividad y promoción de los bienes y servicios, así como impulsar su comercialización y promover la sustentabilidad de empresarios asociados y la satisfacción de los consumidores también son parte de los objetivos.

Los Comités del Consejo Regulador que forman parte de la estrategia son los sectores de alimentos, artesanías, cultura, vigilancia y seguimiento, ámbar, café y turismo. Para ser acreedor del distintivo Marca Chiapas, se debe ofrecer calidad e identidad chiapaneca, además de que al menos 50% de la producción e industrialización de la materia prima y su contenido sean originarios del estado.

Una vez obtenido el reconocimiento, los artesanos y prestadores de servicios (hoteles y restaurantes) podrán promoverse en las diferentes exposiciones regionales, nacionales e internacionales, así como ser parte de capacitaciones, asesorías de desarrollo comercial y convenios de colaboración.