Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nuevo León forma parte de la delegación conformada por secretarios de Turismo estatales y empresarios que tienen productos atractivos para el mercado chino de alto poder adquisitivo.

El Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú Gonzalez, fue invitado por el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, para asistir a la gira de trabajo en la República Popular China, donde se reunirán con el ministro de Cultura y Turismo de esa nación, Luo Shugang. Con el objetivo de promover la oferta turística de Nuevo León y generar la llegada de más turistas internacionales hacia nuestro estado, principalmente de aquellos que tienen un alto perfil de gasto, el Lic. Miguel Cantú, resaltó la importancia de participar en este tipo acciones desarrolladas por la federación, “Estamos contentos de participar en esta gira que organiza el gobierno federal, el mercado asiático

es un mercado emergente, son viajeros que buscan nuevas experiencias, grandes ciudades, moda, naturaleza y salud, en Nuevo León nos estamos preparando para recibirlos, sabemos que disfrutarán de las bondades de nuestro destino”.

Dentro de las acciones que se generaran en esta gira es la búsqueda de soluciones a las barreras actuales con el tema de la divisas internacionales con el segmento chino, al contar con una herramienta tecnológica como lo es “Pasaporte Nuevo León Extraordinario”, única en el País al contar con el segmento de comercialización de productos turísticos, consideramos que es un buen medio para solucionar la disposición de divisas de este mercado.

Además de la promoción y difusión de la experiencia de salud y bienestar, siendo Nuevo León uno de los principales estados para la realización de procedimientos médicos de alta especialidad así como el desarrollo de la cultura “Wellness” en el País.

La delegación mexicana está integrada por funcionarios de la Secretaría de Turismo federal, así como por secretarios o directores estatales de Turismo y directivos de oficinas de Turismo, de Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro y Yucatán. También forman parte empresarios y tour operadores.

Asimismo, la delegación mexicana impartirá el seminario: “Así es México”, a tour operadores de la República Popular China y líneas aéreas como Hainan Airlines, China Southern Airlines, China Airlines y Aeroméxico, además de reuniones de trabajo con empresas tour operadoras y aerolíneas como Alifante, Caissa, Sichuan Air, Bgtits, Fancy Tours, China Eastern, Lamei, GZL, Greenland y AirChina, entre otras.

La agenda incluye un intercambio de experiencias con actores relevantes del turismo México-China, especialmente de plataformas digitales, como Ctrip, proveedora de servicios de viajes; Dragon Trail, agencia de marketing digital turístico; Mafengwo, plataforma digital de promoción turística; y Amstar DMC, tour operador con experiencia en el mercado chino, entre otros.