Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Mahahual tiene la playa pública más grande de Quintana Roo, el cual será uno de los atractivos principales de la nueva estrategia de promoción.

Mahahual, el destino costero de Quintana Roo, refuerza su presencia a través de una nueva estrategia de promoción turística en la que participarán prestadores de servicios y empresarios con el objetivo de atraer más visitantes, así lo dio a conocer la dirección de turismo del municipio Othon P. Blanco. Como parte del Plan de Desarrollo y Promoción Turística de Mahahual, se desarrollarán  nuevos videos promocionales, la distribución de cinco mil mapas turísticos y la instalación de un módulo de información para atender a los turistas que visitan el destino ubicado en el sur del Caribe Mexicano.

Adicionalmente, se diseñó una campaña de promoción a través de redes sociales y plataformas digitales, así como una revista digital que incluye información sobre servicios y sitios de hospedaje. Dichas acciones se complementarán con las acciones de difusión que realizará el sector empresarial y la empresa Mobility ADO en sus terminales y autobuses.

Considerado como una de las joyas del Caribe Mexicano, Mahahual ofrece tranquilas playas y escenarios naturales ideales para los amantes del buceo al estar cerca de la Reserva de la Biosfera Banco Chinchorro, que forma parte de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. La gastronomía también es uno de los principales atractivos, siendo la langosta la especialidad de este pueblo pesquero.