Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las vacaciones de verano son el pretexto ideal para que los pequeños viajeros descubran nuevas experiencias en Chiapas

Como salido de una película de aventuras, Chiapas cuenta con los mejores escenarios para que los viajeros más pequeños descubran un mundo sin igual. Explorar la selva, conocer nuevas culturas y convivir con la fauna silvestre, son solo algunas de las experiencias que harán del verano unas vacaciones inolvidables.

Mini exploradores. El Parque Nacional Lagunas de Montebello ofrece grandes aventuras, donde los chiquillos jugarán a ser exploradores y descubrirán senderos que podrán recorrer a pie o en bicicleta. Navegar en balsa, montar a caballo y dormir en una casa de campaña serán parte de esta gran expedición.

Mundo animal. En medio de la selva, en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMat), los amantes de la naturaleza podrán convivir, conocer y descubrir cómo viven fascinantes especies como el quetzal, tapir, guacamayas, jaguares, monos arañas y nutrias, por mencionar algunos. En este lugar, además de sorprenderse con la belleza y cualidades de cada animal, aprenderán la importancia de cuidar de ellos, ya que en su mayoría, son especies en peligro de extinción.

La magia de los Aluxes. La cultura maya cuenta la leyenda de los Aluxes, diminutos personajes que al igual que los niños, gustan de hacer travesuras y juguetear con sus visitantes. En la zona de Palenque se encuentra el Eco Parque Los Aluxes, el cual, es un centro de rescate de vida silvestre en el que alimentar a manatíes, cocodrilos, tortugas gigantes y ver el intenso plumaje rojo de las guacamayas son las principales atracciones.

Chapuzón fuera de serie. El Suspiro, Ala de Ángel, Arco Iris, Quinceañera y Velo de Novia son parte del Centro Ecoturístico Cadena de Cascadas El Chiflón, donde los infantes podrán refrescarse y divertirse bajo las caídas de agua, además de zambullirse en sus fantásticas albercas naturales. Además, podrán ver conejos, armadillos e iguanas, entre otros.

Pequeños científicos. El Museo Chiapas de la Ciencia y la Tecnología (MUCH) es un espacio de ciencia recreativa, donde los niños tendrán un acercamiento a la astronomía, nanotecnología y biotecnología, entre muchas innovaciones más.