Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Riviera Nayarit te invita al Mundial de SUP & Paddle Board en Riviera Nayarit

*Se realiza por primera vez en México!, sólo tienes que dar “Like” en el Facebook oficial del destino e inscribirte en la app del 20 al 30 de abril.

Riviera Nayarit, México.- Con el propósito de continuar promoviendo experiencias y nuevas vivencias entre el turismo nacional e internacional, Riviera Nayarit, trae por primera vez a nuestro país el SUP & Paddle Board Championship evento que reúne a los amantes de las olas de todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de continuar promoviendo este tipo de eventos de clase mundial en nuestro país, y tomando como sede destinos como Sayulita en Riviera Nayarit, es por eso, que tratamos de acercarnos más a los visitantes con este tipo de concursos, que nos permiten conocerlos, saber que les gusta y así, continuar trayendo eventos de clase mundial a México.” Comentó Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit.

El objetivo del concurso es promover el 4to Campeonato Mundial de la ISA de SUP & Paddleboard, a realizarse del 10 al 17 de mayo con sede en la Capital del Surf de Riviera Nayarit, Sayulita; personas en México y Estados Unidos podrán participar desde las cuentas oficiales de Facebook de Riviera Nayarit en inglés y español.

Si eres mayor de edad (18 años en México y 21 en Estados Unidos) y amas sentir y vivir este deporte extremo, Riviera Nayarit, te invita a participar. Tienes del 20 al 30 de abril para entrar al concurso y vivir esta experiencia única.

Además de compartir tus experiencias, conocer un destino único y tener la oportunidad de conocer a miles de personas que aman la adrenalina como tú, podrás ganar un viaje de 5 días y 4 noches al mayor evento de Surf en el mundo organizado por la ISA World Championship.

Para ganar, sigue los siguientes pasos:

Dale me gusta a la página de Riviera Nayarit en Facebook.

Inscríbete en la aplicación que ahí encontrarás del torneo.

Invita a tus amigos, ¡esto te dará puntos extras!

Una App ligada a las páginas oficiales, hará un conteo automático para hacer posteriormente el sorteo entre todos los inscritos.

De manera aleatoria daremos al ganador

Uno de los objetivos primordiales de este tipo de actividades, es promover la cultura del deporte, y a Riviera Nayarit, como un destino que ofrece experiencias turísticas únicas de clase mundial.

El premio será un vuelo redondo por Aeroméxico para una persona en México y otro para una persona en Estados Unidos, con una estancia de 5 días y 4 noches con hospedaje y alimentos incluidos en el hotel La Tranquila. La vigencia del viaje será del 14 al 17 de mayo cuando se vivan las finales del Mundial en Sayulita.
Para participar en México visita:
https://www.facebook.com/rivieranayarit.mx

Para participar en Estados Unidos visita:

https://www.facebook.com/rivieranayarit.mex

Más información del torneo:

http://www.isasurf.org/es/2015-isa-world-standup-paddle-paddleboard-championship-take-place-sayulita-mexico-march-22nd-t0-29th/

Facebook: https://www.facebook.com/rivieranayarit.mx

Twitter: @RivieraNayarit