Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lista la LXXVII Feria Regional de Milpa Alta

Agosto 8 2015.-  Del 8 al 23 de este Agosto se llevará a cabo la LXXVII Feria Regional de Milpa Alta 2015 que además de su importante y variada riqueza gastronómica ofrecerá la tranquilidad y el aire fresco de sus verdes bosques, así como su legado de costumbres prehispánicas y de construcciones virreinales.

  Así lo anunció el director general de Desarrollo Rural de esa demarcación, Pedro Rodríguez Arellano, en conferencia de prensa, en la que hizo notar que la Feria ofrecerá sus seis rutas turísticas: del nopal, del mole; la zapatista, de la fe, de la salud y la ecoturística, a fin de satisfacer las expectativas de visitantes en este periodo vacacional.

   Dichas rutas, hizo notar, están en la Guía Turística de la Delegación Milpa Alta, que también presentó y que estará a disposición de los viajeros, tanto del interior del país, como de otras naciones.

  Al respecto, el director de Atención Turística de la Sectur DF, Jorge Guerrero Carrasco, dijo que de esta manera Milpa Alta y su feria se consolidan como destino y producto turístico y al hacer notar que los festejos disponen de una gran seguridad, dijo que de esa manera hay garantía de que los turistas se van a divertir.

  “Hay que recordar que esta feria es la unión de todos los grupos de la delegación y da mucho gusto saber que se le puede integrar a todos. Por ejemplo habrá casi 300 expositores entre artesanos, cooperativas, restaurantes regionales, granjas didácticas, ganaderos”, dijo y enseguida calculó que en promedio llegarán unos dos mil visitantes diarios.

   En la conferencia estuvo también Miriam Franco Ramírez, presidenta de la LXXXVII Feria Regional de Milpa Alta 2015, quien precisó que en este año la feria celebra a la Santísima Virgen de la Asunción y en ese sentido invitó a conocer las costumbres y tradiciones de los pueblos que integran la delegación.