Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Con KLM, ¡querrás pasar todos tus años nuevos en el aire!

KLM es una aerolínea que se toma muy en serio la experiencia de vuelo de sus pasajeros, ¡especialmente en momentos tan importantes como Navidad y Año Nuevo! Durante estas fechas, los miembros de la tripulación dan su extra para asegurarse que los pasajeros tengan un viaje placentero. A continuación, te contamos algunas de las anécdotas más divertidas que nos platicó el crew, sin duda, te ayudarán para imaginar cómo se viven las fiestas en las alturas.

Próximo destino: Año nuevo

En el 2012, la tripulación de uno de los vuelos de KLM decidió sorprender a los pasajeros cocinándoles.

Tras repartir beignets y deliciosos pasteles invertidos de manzana, la tripulación mezcló jugo con ginger ale para poder brindar con sus pasajeros, quienes disfrutaron de una copa de champaña.

 

Celebración en el aire Durante otro año, los pasajeros de un vuelo que salía rumbo a Sudamérica una hora antes de la media noche, al pasar sobre Francia, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un increíble espectáculo de fuegos artificiales, ¡desde las alturas!

Para amenizar el ambiente y hacer más emocionante la experiencia, la tripulación de KLM proyectó videos de celebración con pirotecnia en las pantallas del avión, ¡sin duda hicieron que los pasajeros la pasaran bien!

Fiesta y fuegos artificiales

Otro año, los viajeros de un vuelo que salía hacia Rio de Janeiro se encontraron al llegar a su destino con una de las celebraciones de año nuevo más extraordinarias del mundo, en la playa de

Copacabana, donde, cada año, miles de personas se reúnen y brindan, mientras ven el cielo iluminarse con luces de colores lanzadas desde un barco.

Así que, si planeas un viaje en estas fechas, prepárate, porque ¡KLM puede sorprenderte!