Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeGastronomíaDos deliciosas opciones al carbón y al grill para ver el Súper Bowl LIII

Dos deliciosas opciones al carbón y al grill para ver el Súper Bowl LIII

 El encuentro entre Patriots y Rams es el evento que engalanará el fin de semana largo que todos esperamos. Para disfrutar la final de la Temporada 2018 de la NFL, te recomendamos dos opciones en donde puedes saborear unos suculentos tacos al pastor con el inconfundible toque chilango o un corte de carne con la jugosidad que le da una cocción a la parrilla.

Restaurante Pesquera:

Es una nueva y original opción dentro del corredor gastronómico que se encuentra enclavado en el Parque La Mexicana de Santa Fe. Cuenta con una grandiosa terraza con vista al parque y pantallas gigantes para presenciar el Patriots vs. Rams de este domingo.

Además de una espectacular barra y un ambiente agradable, Pesquera ofrece un amplio menú en el que destacan sus opciones de carne al grill, como los clásicos porterhouse, tomahawk, rib eye y new york. La calidad de los cortes es aún mejor que la Prime y brindan el inconfundible sabor de una cocción al grill y a la leña.

Si prefieres una opción más botanera, puedes optar por un chicharrón de rib eye (servido en molcajete con guacamole), una sabrosa coliflor rostizada y gratinada con salsa de queso azul o unos volcanes de short rib.

Pesquera, Local B2, Parque La Mexicana, Col. Lomas de Santa Fe.

El Tizoncito Polanco:

Cuenta con una terraza especial para disfrutar de la transmisión de eventos deportivos, donde además de degustar el que por excelencia es su producto estrella, el taco al pastor, realizado con carne de cabeza de lomo de cerdo (con sello de calidad TIF), es posible elegir también de su carta: frijoles charros, gringas, los ya famosos ¡Ah Dorados! (tacos rellenos de pastor con crema, queso y la salsa de su elección), chuleta especial servida entre dos tortillas de harina con queso, además de caldos, sopas, pozole, quesos fundidos, alambres y hasta platillos light y vegetarianos.

Si te quieres sumar a la fiebre por el aguacate que produce este evento deportivo, puedes ordenar el guacamole de la casa, recién preparado y servido con sus característicos totopos.

Además de su 2x1 en cervezas, con motivo del Súper Bowl, El Tizoncito tiene algunas dinámicas en las que es posible participar desde sus redes sociales en promociones como:

Atínale al marcador y gana 53 tacos al pastor

Atínale al ganador y gana una cortesía por $100

El Tizoncito Polanco: Av Moliere 335, Polanco,

Horario: 12:00 PM a 2:00 AM

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!