Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Club Premier lanza convocatoria a sus socios para que se sumen a la defensa de la niñez mexicana

La crisis sanitaria ha dejado a niñas y niños de escasos recursos en México, más vulnerables que nunca. Más de 5 millones no tiene acceso a servicios de salud y cerca de 9 millones carecen de servicios básicos en sus viviendas y 10 millones no tienen acceso a alimentación suficiente. Dichas cifras se agravarán debido a la situación económica de sus familias por la cuarentena de COVID-19.

Ante tan alarmantes cifras, la plataforma digital Comparte Premier invita a que los Socios de Club Premier, se sumen como defensores de la niñez donando Puntos Premier a Save the Children en México, la institución que defiende y protege los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes en México y alrededor del mundo, que busca brindarles un nuevo y mejor comienzo de vida, así como la oportunidad de aprender y desarrollarse en un ambiente seguro.

“Es fundamental trabajar juntos para apoyar a los más vulnerables, cubriendo las necesidades básicas de las familias, el cuidado infantil, la educación en el hogar y el abastecimiento de comida”, explica Juan Pastrana CEO de Club Premier.

“Sabemos que, ante la situación actual, nuestros Socios se encuentran en la constante búsqueda de alternativas para apoyar a la sociedad, por ello a través de nuestra plataforma les otorgamos la posibilidad de donar sus Puntos Premier a Save the Children México, institución que brinda soporte, en diversos aspectos, a los más jóvenes del país y del mundo”, agrega Pastrana.

En estas últimas semanas dicha organización se ha puesto frente a la pandemia, entregando despensas, kits de higiene y salud emocional que mejorarán la calidad de vida de las familias.

“Estamos muy agradecidas por el apoyo y la solidaridad de Club Premier, en estos momentos de crisis, ayudar a quienes más lo necesitan es fundamental. Los más agradecidos serán las niñas y los niños, ya que, no solo están pasando por un momento crítico, también pueden ver serias afectaciones a sus derechos humanos, algunas incluso irreparables”, afirmó Maripina Menéndez, CEO de Save the Children en México. 

¡Encuentra lo mejor en cada experiencia!

#YoMeQuedoEnCasa