Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Emirates operará vuelos con destino a Túnez, Yakarta, Manila, Argel, Taipei, Chicago y Kabul.. Todos los vuelos de Emirates operarán desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái

Emirates planea operar servicios limitados de pasajeros a Yakarta, Manila, Taipei, Chicago, Túnez, Argel y Kabul, además de la operación iniciada previamente en Londres y Frankfurt. Estos servicios tienen el objetivo de facilitar el regreso a casa de residentes y visitantes. Los pasajeros podrán reservar directamente vía web en Emirates.com o a través del agente de viajes de su preferencia. Por el momento, únicamente los ciudadanos del país de destino y aquellos que cumplan con todos los requisitos de entrada al país en cuestión podrán abordar.

Con el aumento de los servicios y vuelos fuera de Dubái, Emirates ha reanudado su operación en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de esta ciudad. Los clientes deberán seguir todas las medidas de salud y seguridad requeridas por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos y el país de destino.

Durante este tiempo, se tomarán precauciones como el no contar con check-in en línea, no tener disponible la selección de asientos, ni los servicios especiales como chofer y lounge en ninguno de los destinos.

Emirates también ofrecerá servicios modificados en estos vuelos. Las revistas y otros materiales impresos de lectura no estarán disponibles, y aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, el embalaje y la presentación se modificarán para reducir el contacto durante el servicio de comidas y por lo tanto disminuir el riesgo de infección.

Además, no se aceptará equipaje de mano en estos vuelos, los artículos permitidos en la cabina se limitarán a computadoras portátiles, bolsos, maletín o artículos para bebés, todos los demás deberán registrarse. Para facilitar este cambio, Emirates ampliará el equipaje documentado permitido, con la finalidad de considerar también el equipaje de mano que se estará documentando durante este periodo.

Se requerirá que todos los pasajeros respeten las pautas de distanciamiento social durante su viaje y deberán usar sus propios cubrebocas durante su estancia en el aeropuerto y a bordo del avión. Los viajeros deben llegar a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái para realizar su check-in con tres horas de anticipación a su salida. Los mostradores de Emirates solo procesarán a los pasajeros que tengan reservas previamente confirmadas a los destinos mencionados.

Los procesos de limpieza y desinfección han sido optimizados y serán aplicados a todos los aviones que lleguen a Dubái después de cada viaje.