Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeGastronomíaLa Quincena del Comensal llega hasta la puerta de tu casa

La Quincena del Comensal llega hasta la puerta de tu casa

A partir del 28 de septiembre y hasta el 14 octubre se está realizando La Quincena del Comensal y durante estas dos semanas UBER eats se suma permitiendo que los comensales puedan ordenar su menú hasta la puerta de su casa sin costo adicional.

La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) siempre pensando en innovar, suma a La Quincena del Comensal la participación de UBER eats para acercar aún más los restaurantes al consumidor, permitiendo recibir quince envíos gratis mediante el ingreso de un código en la aplicación para utilizarse especialmente para este periodo.

Así de simple, los comensales tienen acceso a los menús especialmente diseñados por los restaurantes y que pueden consultar en: http://www.amr.org.mx/quincenadelcomensal/ para seleccionar el que más les guste y solicitarlo a través de UBER eats. Hay más de 400 restaurantes participantes lo que demuestra que la CDMX es una capital gastronómica con una oferta destacada para deleitar a todo comensal de la CDMX convirtiéndose en un atractivo para los habitantes de la ciudad y para el turismo nacional e internacional.

Francisco Mijares Noriega, Presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes mencionó: “Para los restaurantes participar no tiene ningún costo, simplemente deben ofrecer un menú especial, atractivo y de primera calidad para los comensales por lo que invitamos a los restauranteros de la Ciudad de México a acercarse a la AMR para sumarse y ser parte de esta promoción que en promedio, ayuda a elevar en un 20% las ventas durante este periodo”. Añadió que “Con UBER eats acercamos aún más la oferta gastronómica de la CDMX a los comensales beneficiando así tanto a restauranteros como a sus clientes”.

La CDMX, Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions, OpenTable y Uber Eats, son parte de los aliados y con los que se han realizado actividades previas a la Quincena del Comensal con el objetivo de fomentar la oferta culinaria de esta denominada capital gastronómica.

Para suscribirse, es necesario ponerse en contacto con la AMR en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a los teléfonos 5250 1146 – 5531 0911. “Quincena del Comensal 2018” en la CDMX, para más información se pueden seguir las redes sociales @DelComensalMX y visitar el sitio www.amr.org.mx/quincenadelcomensal para consultar los restaurantes participantes.

Redes Sociales Quincena del Comensal:

 Facebook – Twitter – Instagram: @DelComensalMX

 YouTube: Quincena del Comensal

Hashtags:

 #QuincenaDelComensal

 #CDMX

 

 #CapitalGastronómica

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!