Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Vive los carnavales más representativos del Centro, Sur y Sureste de nuestro país.

 El año 2020 trae consigo fiestas llenas de alegría, color y ritmo. Los carnavales se realizan en el marco de la Cuaresma, es decir entre los meses de febrero y marzo. Cada uno de ellos tiene características y cualidades únicas, su componente clave es el gran ambiente festivo. Con el paso de los años, México se ha posicionado entre los países más importantes en celebrar carnavales que atraen a turistas nacionales y del extranjero. Además, son el motivo perfecto para viajar y conocer nuevos destinos.

ADO te recomienda cuatro carnavales imperdibles para este 2020. Conócelos y elige tu favorito.

Carnaval de Veracruz

¿Cuándo? Del 19 al 25 de febrero

El Puerto de Veracruz es testigo de uno de los carnavales más emblemáticos de nuestro país. Su capital ofrece alegría y sabor en cada rincón. Además, la hospitalidad de sus habitantes es una de sus características más representativas.

Carnaval de Mérida

¿Cuándo? Del 19 al 26 de febrero

¿Hay mejor manera de acudir a un carnaval en una de las mejores ciudades más bellas de nuestro país? Este carnaval pinta de colores a la nombrada “Ciudad Blanca”. La fiesta alegra sus calles con divertidas comparsas que amenizan los recorridos con máscaras y antifaces.

De acuerdo con su comité organizador, el acceso a la fiesta y a los desfiles es gratuito. Además, reunirá a grandes exponentes de la música latina en sus plazas.

Carnaval de Cozumel

¿Cuándo? Del 19 al 26 de febrero

El Caribe Mexicano presenta una de las celebraciones más divertidas de la temporada. Con escenarios rodeados de playa, arrecifes y selva, el Carnaval de Cozumel goza de más de 146 años de celebrarse y representar el legado de sus habitantes.

Carnaval de Campeche

¿Cuándo? Del 20 al 26 de febrero

Destaca como uno de los carnavales más antiguos de nuestro país. Su ambiente familiar lo posiciona como uno de los preferidos por grandes y pequeños.

La arquitectura y el legado histórico de Campeche están marcados por los misterios de los piratas y lo interesante de este carnaval es que representan el misticismo bucanero para alegrar el carnaval.

Ante ello, sí es posible planear aventuras y descubrir la magia de nuestro país. Si te interesa asistir a algunos de los carnavales, anticipa la compra de tus traslados y hospedajes. La clave está en planearlo con tiempo.

Al anticipar tu viaje se puede ahorrar hasta el 60 por ciento de descuento del boleto de autobús a través de “Compra con Tiempo”, iniciativa de ADO que promueve viajar seguro y cómodo a un amplio número de destinos en el Sur, Sureste y Oriente de nuestro país.

La diversidad de carnavales en nuestro país permita conectar con las personas y conocer sus tradiciones, identidades y expresiones.

Redes Sociales:

FB: @TuADO

TWITTER: @tuADO

INSTAGRAM: tuADOmx