Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Conoce las nuevas tendencias de viaje para este 2020 que IHG ofrece a sus clientes y amigos

Sabemos que viajar siempre está dentro de tus desplazamientos de año nuevo. De acuerdo con el estudio The 2019 Vacation Confidence Index *, las escapadas de fin de semana, el ecoturismo y viajar solo, serán las tendencias para vacacionar este 2020. Ya sea que te quieras escapar por un fin de semana, o tomar unos días para estar solo y reflexionar, IHG  ® se adapta a tus necesidades de viaje con destinos ideales para cualquier ocasión.

¡Sal de la rutina! Despéjate y visita nuevos lugares con tu pareja, tus amigos o tu familia. Éstos son los destinos favoritos para que te des una escapada de fin de semana en nuestros hoteles:

-           Presidente InterContinental Guadalajara: fecha la oportunidad de explorar los increíbles atractivos de Jalisco mientras se hospedan en este hotel céntricamente ubicado. Después de conocer los maravillosos sitios de interés turístico de Guadalajara, como su Catedral y los murales del Instituto Cultural Cabañas, visitar la zona de moda de Chapultepec, que ofrece una amplia variedad de servicios para pasar un buen rato y visitar las galerías de arte. Posteriormente, tómate un tiempo para explorar los pueblos mágicos que lo rodean, como Tlaquepaque y Tequila, donde puedes experimentar el proceso de destilación y degustar un delicioso tequila de las mejores barricas.

-           Holiday Inn Resort ® Acapulco: si lo que buscas es disfrutar de la playa y el sol, Acapulco siempre es una buena opción para pasar un divertido fin de semana por su accesibilidad terrestre o aérea. Ya sea desde una habitación con balcón, o la terraza del restaurante del hotel, disfruta de la espectacular vista al mar que ofrece este hotel ubicado en la bahía de Santa Lucía, que ofrece múltiples opciones de diversión como clubes nocturnos, restaurantes y actividades acuáticas.

-           Indigo ® Guanajuato: población de misterio y leyendas, Guanajuato está situado en una cuenca en las montañas de la Sierra Madre. Admira las fachadas y calles coloniales del centro histórico, vive un momento romántico en el Callejón del Beso y asómbrate en el museo de las Momias de Guanajuato. El nuevo hotel Indigo es el lugar idóneo para hospedarse, ya que rinde homenaje a la herencia minera de la ciudad y tiene la ubicación perfecta para visitar todas las atracciones.

A veces lo que se necesita para liberar la tensión y ver todo desde una nueva perspectiva, es hacer un viaje solo. Tómate unas semanas para reflexionar y relajarte en uno de estos destinos inolvidables:

-           Holiday Inn Express & Suites ® Playa del Carmen: ubicado en una de las calles principales de Playa del Carmen, desde este hotel tendrá fácil acceso a la Quinta Avenida, donde podrá caminar y disfrutar de sus cafés, bares y centros comerciales. Deléitate con la vista al mar desde su espectacular alberca situada en la azotea. En este destino, puede visitar una gran variedad de atracciones ecológicas como nado en cenotes y con delfines. Si lo que deseas es desconectado de tus autoridades y vivir una experiencia inolvidable, este es el destino ideal.

-           Holiday Inn ® Lima Miraflores: si lo que estás buscando es una aventura en el extranjero, Lima, Perú, resguarda diversas maravillas culturales. Localizado en la exclusiva zona de Miraflores, a pocos metros del hermoso parque Kennedy, esta zona de la ciudad ofrece restaurantes y tiendas de lujo, donde seguro podrá experimentar el lado cosmopolita de la capital del Perú. Además, aprovecha tu estancia en Lima para visitar otras atracciones turísticas del país, como la zona arqueológica de Machu Picchu, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad.

-           InterContinental ® San Juan : situado a lo largo de 3 kilómetros de la mejor playa de San Juan, Puerto Rico, este hotel recientemente remodelado ofrece una experiencia de lujo para tus vacaciones. Consiéntete en el spa sobre la playa y deléitate en uno de los 5 restaurantes de especialidades, además de conocer el maravilloso paraíso tropical de la isla. 

Ahora más que nunca es un momento de la belleza natural de nuestro continente y preservarlo. Experimenta los hermosos destinos de Latinoamérica y vive una aventura inolvidable con alguna de las diferentes opciones de ecoturismo:

-           Holiday Inn ® Tuxtla Gutiérrez: sin duda uno de los estados con más belleza natural de México es Chiapas y tu cuenta con paisajes naturales únicos. Hospédate en este hotel como punto de partida para disfrutar de los bellísimos espectáculos naturales que ofrece este estado. Desde el Cañón del Sumidero, hasta las Lagunas de Montebello, vive una aventura inolvidable paseándote en bote y conviviendo de cerca con la naturaleza.

-           Holiday Inn Express ® San José Fórum: si de ecoturismo se trata, Costa Rica es el principal destino. Aun siendo un país pequeño, ofrece los paisajes naturales más hermosos del mundo. Puedes realizar diversas actividades al aire libre como observación de aves, ballenas y tortugas, y explorar sus parques nacionales, reservas naturales y tierras protegidas. Si te encanta la aventura, puedes divertirte practicando tirolesa o rafting.

A veces caemos en la trampa de ir a un destino específico porque muchas personas lo encuentran y aparece en todas las listas de recomendaciones. Date la oportunidad de conocer ciudades a las que no irías normalmente y experimentar a fondo las culturas y tradiciones de los destinos que suelen ser subestimados. A continuación, te damos algunos ejemplos:

-           Holiday Inn Express ® Bogotá - Parque la 93 : descubre la vibrante cultura colombiana hospedándote en este hotel de Bogotá. Sube al cerro de Monserrate y disfruta de una vista panorámica, graba las calles del barrio La Candelaria y conoce el Museo Botero. Sumérgete en la historia del país y experimenta la vivencia colombiana, probando su deliciosa gastronomía y visitando sus emocionantes atracciones.

-           Crowne Plaza ® Villahermosa: experimente las increíbles atracciones que ofrece Villahermosa, Tabasco. Lejos de las multitudes de turistas, camina por el parque museo La Venta, donde conocerás todo sobre la cultura Olmeca y también visitar el museo de antropología Carlos Pellicer. Explora el pueblo mágico de Tapijulapa y prueba la deliciosa gastronomía tabasqueña como un exótico pejelagarto a la leña o su tradicional chocolate en alguna de sus impresionantes fincas cacaoteras, donde apreciarás su proceso de elaboración.

-           Holiday Inn Express ® Oaxaca Centro Histórico: un solo cuatro cuadras del Andador Turístico y del Centro Cultural Santo Domingo, vive un fondo la cultura oaxaqueña visitando Mitla y Monte Albán y conoce sus museos, gastronomía, artesanías y mercados donde se encuentran deliciosos platillos de la inigualable gastronomía local.

Con esta lista sin usar pretexto para dejar este propósito al final de la lista. Viaja de una manera distinta en esta nueva década que comienza y crea una historia diferente con recuerdos y experiencias inolvidables.