Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

José Moro presidente de Bodegas Cepa 21 entrega una botella de Cepa 21 2016 a Su Santidad el Papa Francisco en su encuentro en la Ciudad del Vaticano.

José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21 y de Bodegas Emilio Moro, presentado al Papa Francisco en Roma la añada solidaria Cepa 21 2016 a favor de la Fundación Scholas, la Fundación de Su Santidad. El bodeguero, tercera generación de la familia Moro, específicamente al Santo Padre, una acción que contribuirá a más de 53,000 jóvenes, accedió a una mejor educación y la entrega de una de las botellas solidarias del proyecto conjunto de la bodega vallisoletana y Scholas Occurentes.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio de San Calixto de Ciudad del Vaticano en el marco de la inauguración de la nueva sede de Scholas en la Santa Sede, celebrando además los 50 años de ordenación como sacerdote del Papa Francisco, quien estuvo rodeado de jóvenes de esta fundación, de varias partes del mundo.

En el mismo, José Moro pudo explicar al Papa Francisco, en presencia de José María del Corral, presidente mundial de la Fundación Scholas, una acción en la que Cepa 21 aporta lo mejor de su tierra para contribuir a la educación de jóvenes de todo el mundo El bodeguero vallisoletano y Su Santidad intercambian palabras de afecto y agradecimiento. "Este día no lo olvidaré jamás ", posiblemente Moro tras una jornada marcada por las emociones y la solidaridad.

“Me siento verdaderamente privilegiado por transmitir a Su Santidad el Papa Francisco de primera mano mi ilusión por un proyecto que refleja a la perfección nuestros valores, nuestro esfuerzo por apostar por la Responsabilidad Social Corporativa y el afán por hacer del mundo un lugar un poco mejor”, Finalizó el presidente de Bodegas Cepa 21 y Bodegas Emilio Moro.

José Moro y Su Santidad El Papa Francisco intercambian palabras de afecto y comentan el nuevo proyecto solidario de Bodegas Cepa 21 a favor de la Fundación Scholas.

El proyecto arrancó el pasado mes de noviembre en Madrid con la presentación de la nueva añada solidaria de Cepa 21, la 2016, en un acto en el que tuvieron el propio José Moro y el presidente de Scholas José María del Corral. Scholas Occurrentes, organización internacional de derecho pontificio que abarca 500 mil escuelas y redes educativas en 190 países promoviendo un modelo educativo que pone el foco en los jóvenes a través del arte, el deporte y la tecnología, y Bodegas Cepa 21 pusieron en marcha esta añada excepcional y solidaria que se puede adquirir en los mercados de España y México ya través de la tienda en línea de Bodegas Cepa 21.

Una parte de las ventas de Cepa 21 2016 se destinará a impulsar la vida de los jóvenes en todo el mundo a través de una mejor educación . “Con esta añada solidaria, más de 53,000 jóvenes en todo el mundo podrán acceder a una educación más equitativa y mejorar así su futuro”, reiteró José Moro, un hombre que encabezó varios proyectos solidarios a través de la Fundación Emilio Moro y ahora desde Bodegas Cepa 21, de la mano de la Fundación Scholas.