Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeGastronomíaTK Terraza Grill, la cocina del tras y Carlitos Grill & Garden participan orgullososamente en Comali

TK Terraza Grill, la cocina del tras y Carlitos Grill & Garden participan orgullososamente en Comali

COMALI con agrado se suma a la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional, bajo la marca VEN A COMER, esfuerzo del Gobierno Federal, liderado por la Secretaría de Turismo, con el objetivo de difundir la verdadera cocina tradicional mexicana en su riqueza y originalidad.

En este primer año, Grupo Gastronómico ROAL participa con tres de sus mejores restaurantes: TK TERRAZA GRILL; LA COCINA DEL TRAS y CARLITOS GRILL & GARDEN, éste último localizado en Cuernavaca, Morelos.

Los platillos que podrán ser degustados con gran placer y a excelentes precios, fueron seleccionados por ser los favoritos de los comensales de cada uno de los restaurantes de Grupo Gastronómico ROAL:

 TK TERRAZA GRILL:

Taco chino  (1 pza)  $40

Huesos BBQ  (3 pzas)  $50

Tacos Rangel   (2 pzas)  $50

 LA COCINA DEL TRAS:

Petroleras 1 pza   $40

Taco de carnitas  1 pza  $40

Taco de Barbacoa  1 pza  $40

 CARLITOS GRILL & GARDEN:

Huesos Abrazados  (3 pzas)     $50

Queso Cilantro  (   90 grs)      $40

Charolitas de Cecina  (2 pzas)   $60

 COMALI se lleva a cabo el Sábado 28, Domingo 29, Lunes 30 de abril y Martes 1º de mayo, en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec -a un costado del Auditorio Nacional- en la Ciudad de México. Los boletos para COMALI pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo de $200.00.

 En COMALI MÉXICO además de nuestra deliciosa comida encontrarás

• Más de 100 restaurantes de todo el país

• Más de 300 platillos de la gastronomía mexicana

• Más de 400 etiquetas y bodegas de vinos nacionales

• Más de 50 mezcales, cervezas y tequilas

• Parrillas y Asados.

• Mercado Agropecuario.

• Panaderías y Reposterías.

• Emprendedores de Productos Gastronómicos.

• Zona de Catas.

• Talleres.

• Zonas de Descanso.

• Zona Infantil.

También se contará con espacios en donde la gente podrá conocer

más sobre el mezcal, el tequila, el café, la cerveza; para saber más, habrá una agavería y estará presente el Museo del Chocolate.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!