Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

A través de Air Canada visita los escenarios de famosas películas filmadas en Canadá

Estamos a unos cuantos días de conocer a los grandes ganadores de los premios oscar, y este 2020 luego de saber las nominaciones, hay muchas expectativas por ver ganar a Joaquin Phoenix como mejor actor, a la cinta El Irlandés como mejor película y al Martin Scorsese como mejor director, lo cierto es que estos galardones siempre nos dan sorpresas. Y para que las sorpresas sean aún mayores y la espera se haga menos larga, Air Canada te da una lista de películas que se grabaron en “La Nación de la Hoja de Maple”.

Titanic (1997) Halifax, Nueva Escocia

Volando con Air Canada Rouge y Air Canada Express desde la Ciudad de México podrás llegar a la ciudad de Halifax en la provincia de Nueva Escocia, ahí se filmaron las impactantes escenas del iceberg que hundió al Titanic en la multipremiada película de James Cameron, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Dicaprio. La decisión del director de recrearlo en esta ciudad fue porque en la vida real, ahí llegaron los cuerpos sin vida del trágico accidente de 1912.

Brokeback Mountain (2005), Alberta

México está conectado desde Puerto Vallarta, San José del Cabo y CDMX a la provincia de Alberta, en donde podemos encontrar las Montañas Rocallosas que sirvieron de escenario para el amor entre dos vaqueros, encarnados por Jake Gyllenhaal, actor y productor, además por el fallecido. Mucha gente no sabe que esas locaciones son canadienses ya que la trama de la película ocurre en el estado de Wyoming, USA.

Mean Girls (2004), Toronto, Ontario 

La popular cinta para adolescentes basada en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman está ambientada en Chicago, Estados Unidos, sin embargo se utilizaron algunas locaciones de la ciudad  de Toronto para crear el ambiente propicio para que las fechorías de Regina George y compañía tuvieran el mejor de los escenarios. Disfruta mucho más de esta taquillera ciudad canadiense visitando el recién inaugurado Air Canada Café ubicado en el ultramoderno Aeropuerto Pearson.

Taking Lives (2004), Montreal, Quebec 

Otra cinta con escenario hecho en Canadá fue la policiaca Taking Lives, y es que para dar una mayor fidelidad a su película, el director D.J. Caruso utilizó locaciones de la ciudad de Montreal para presentarnos un thriller en el que Angelina Jolie interpreta a una agente del FBI experta en mentes criminales, que se ve atrapada en los malévolos planes de un asesino en serie. Si vuelas desde Cancún en esta temporada invernal, aprovecha la ruta sin escala que te ofrece Air Canada Rouge operando la aeronave A319-100 equipada Wi-Fi de alta velocidad.

Twilight (2008) Vancouver, British Columbia

Si quieres conocer las verdaderas locaciones que dieron vida a la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Steward tienes que volar con Air Canada a la ciudad de Vancouver, que ésta temporada invernal aumentó sus frecuencias de cuatro a siete vuelos semanales saliendo desde Cancún. También tienes la opción de viajar desde CDMX y Puerto Vallarta para que camines por la playa de Vancouver Island donde se filmó una importante escena entre los personajes de Bella y Jacob.

Viaja con Air Canada a las locaciones de estas películas que hoy en día son parte importante de la cultura pop internacional y conviértete en el protagonista de tu historia favorita. Las reservaciones son mucho más sencillas a través de la página www.aircanada.com.

Para más información de la aerolínea favor de consultar: www.aircanada.com

https://www.aircanada.com/mx/es/aco/home.html?acid=EXT:OSL:PRMX:::PublicRelationsMX 

Para más información de los destinos favor de consultar: 

https://vancouver.ca/

https://www.toronto.ca/

https://www.halifax.ca/

https://montreal.ca/en/ 

 

https://www.rockymtnhouse.com/