Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Gardens aprueba el subsidio de emergencia para crisis con el fin de ayudar a salvar la vida silvestre afectada por los incendios forestales masivos

El Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens ("SWBGCF" o el "Fondo de Conservación") anunció hoy que ha aprobado una subvención de emergencia para crisis de animales en el Centro de Rescate de Animales de Granja de Minton ("Minton Farm") ubicado en el sur de Australia, para ayudar con los esfuerzos de rescate de la vida silvestre a la raíz de los incendios forestales masivos que arrasan el país.

Un año de temperaturas récord y meses de sequía severa han alimentado una serie de devastadores incendios forestales en toda Australia. Vidas, propiedades, activos, ganado y vida silvestre se han convertido en víctimas. Hasta la fecha, se han quemado aproximadamente casi 61 mil kilómetros cuadrados y se han perdido mil millones de animales. Minton Farm está a la vanguardia con los esfuerzos de rescate y apoyo de la vida silvestre en el sur de Australia, incluyendo cientos de especies que quedarán heridas y sin hogar en Kangaroo Island y la región de Adelaide Hills.

Minton Farm utilizará el Subsidio de Crisis de Emergencia para comprar suministros médicos y medicamentos para tratar a los enfermos y heridos, y para extender y agregar recintos para acomodar a los pacientes rescatados.

"El apoyo del Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens es absolutamente vital para nuestros esfuerzos de emergencia", planteó Bev Langley, fundadora del Centro de Rescate de Animales de Minton Farm. “Estamos tratando desesperadamente de mantenernos al día con la vida silvestre que traen nuestros voluntarios, pero rápidamente estamos revisando los suministros y nos estamos quedando sin espacio para satisfacer las necesidades críticas de todos. Esta financiación ayudará para cuidar a los animales rescatados y les dará la mejor oportunidad de supervivencia y, en última instancia, un regreso a la naturaleza”.

"Estamos en deuda y agradecidos con el Fondo de Conservación por su generosidad, apoyo y pensamientos amables a través de este momento difícil de incendios y olas de calor", agregó.

El Fondo de Conservación ha brindado apoyo a organizaciones de vida silvestre y rescate en Australia desde 2005, incluidas emergencias relacionadas con incendios anteriores.

El Dr. Hendrik Nollens, Presidente del Fondo de Conservación, dijo: “Minton Farm está en la primera línea de esta crisis, trabajando las 24 horas para ayudar a salvar tantos animales como sea posible. "El rápido trabajo del Fondo de Conservación para aprobar esta subvención habla de nuestra misión compartida para el rescate de animales y la conservación de la vida silvestre".

“Australia es el hogar de muchas especies únicas, incluido el mayor porcentaje de marsupiales en el mundo. El apoyo previo del Fondo le especificó a Minton Farm avanzar en la actualización de sus instalaciones, incluidas las plantaciones de eucalipto saludables y prósperas para ayudar a alimentar a los koalas, así como equipos médicos específicos para ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades. "Nuestros corazones están con las personas y los animales afectados en esta última crisis de la vida silvestre".

Sobre el Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens

El Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens se estableció como una fundación privada sin multas de lucro en 2003 para recaudar apoyo para proyectos de conservación que están haciendo una diferencia global. El Fondo apoya una amplia gama de programas, desde la reintroducción de guepardos en las áreas de distribución nativas en Namibia, hasta la contratación de guardias para proteger a los elefantes de cazadores furtivos, para salvar a los nidos de tortugas marinas a lo largo de las costas de América Central de animales salvajes, y limpiar las playas de América del Norte que están llenas de desechos marinos. Desde su creación, El Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens ha otorgado más de $ 17.5 millones de dólares en subsidios de conservación a más de 1,200 organizaciones.

https://swbg-conservationfund.org/

Sobre Minton Farm Animal Rescue Center

Minton Farm Animal Rescue Center, ubicado en Cherry Gardens, en la región de Adelaide Hills, Australia del Sur, es una organización sin multas de lucro y no gubernamental que se basa exclusivamente en la buena voluntad comunitaria y el tiempo de voluntariado, con el objetivo director de educar y enriquecer las vidas de los miembros de la comunidad a través del rescate y cuidado de animales nativos heridos y huérfanos. Desde su inicio en 1992, ha rescatado a más de 11,500 animales nativos.

http://www.mintonfarm.org/

Siguenos en Facebook en:

@SeaWorld Latino