Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Los Pueblos Fantasma de Nevada

Nevada es el hogar de más pueblos fantasmas que pueblos reales, por muy loco que parezca. No me malinterpreten, hay muchas ciudades con vida a las afueras de Reno y Las Vegas, pero más de 600 pueblos fantasmas se encuentran dispersos por Nevada y están directamente vinculados por qué el Estado Plateado se convirtió, bueno, en el Estado Plateado. ¿Pero por qué Nevada? Si estuvieras transportando todo, desde tu abuela hasta tu biznieto mientras evitas a los coyotes, ¿no te detendrías cada oportunidad que tuvieras para ver si pudieras conseguir una pepita o dos ? Nevada resultó estar hasta el tope de oro y plata; esa es la razón por la cual tantos campamentos mineros aparecieron en el estado. Establecerse en un intento de extraer el Sueño Americano funcionó bien y elegante, no tuvieron que presionar, es decir,

hasta que las minas se secaron y se vieron obligados a mudarse al siguiente lugar. Personas de todos los ámbitos de la vida llegaron a Nevada, incluso personas como Mark Twain, quien vino aquí como minero, pero se fue como un escritor muy famoso. Resulta que muchos de estos lugares y reliquias han permanecido debido al clima extremadamente árido de Nevada. Visita algunos de nuestros lugares favoritos y quédate atento a estos hallazgos p Paradise Valley Blair

Paradise Valley es uno de esos pueblos fantasmas vivos, por así decirlo. Tendrás una idea de por qué los fundadores se decidieron por el nombre que le pusieron: el lugar es nada menos que el cielo en la tierra, o bueno... el paraíso. Alrededor de 100 personas llaman hogar al área, pero la mayoría está criando ganado en varios cientos de hectáreas de tierra... lejos de la "ciudad". Pero, en el centro de Paradise Valley, la vida se vuelve lenta y satisfactoria... el tipo de lugar que tiene unas pocas casas modernas, perros pastores que persiguen tu automóvil mientras manejas por la calle principal y un bar. Aunque realmente se ve y se siente como un set de película, este lugar fue alguna vez The Micca House, una casa histórica construida en 1885 que pasó a ser una tienda por departamentos, una oficina de correos y una oficina gubernamentaetrificantemente geniales mientras lo haces.         

Blair

Al igual que los otros mencionados aquí, Blair tuvo la oportunidad de ser una ciudad en auge que atraía a buscadores de oro hambrientos de todas partes, pero la suya fue un poco más efímera. La minería se arraigó seriamente en la cercania a Tonopah y se extendió por toda la región como resultado a lugares como Blair y Silver Peak. En 1907 se construyó un molino gigante, que resultó ser el más grande de su tipo en todo el estado. Para el año 1920, la mina se había secado y los 700 residentes de Blair se mudaron a mejores lugares y más grandes. Hoy en día, algunos edificios erosionados siguen en pie, como las ruinas en la foto, con una vista de Nevada que es casi imposible de rivalizar.

 

Belmont

De todos los pueblos fantasmas que se aferran a las más de 300 cadenas montañosas de Nevada, Belmont es el número uno. Casi imposible visitar todos los pueblos fantasma, pero si debes elegir solo uno, Belmont es accesibley vale la pena el viaje. No está lejos del centro geográfico del estado, por lo que, mientras lo visitas, también puedes marcarlo en la lista. Al igual que muchos de estos otros lugares, Belmont también fue la sede del condado de Nye County durante su apogeo minero. Buscaban plata aquí en las colinas circundantes, y aunque es difícil de imaginar hoy, una vez se jactó de una población de 15,000. Con una población tan grande, ¿qué puedes esperar? Montones y montones de ruinas realmente asombrosas, como un banco, cabañas mineras, el histórico Palacio de Justicia de Belmont, pozos de minas abandonadas y chimeneas de ladrillo de 100 pies de altura.

CONSEJO para viajes de Nevada PRO: al explorar Belmont y la chimenea de 100 pies en particular, pon atención a los 40 agujeros de bala en todo el costado. A principios de los años 40, la base de entrenamiento más grande de la Segunda Guerra Mundial estaba en Nevada en la Base Aérea de Tonopah [justo al sur de Belmont] y los pilotos usaron las chimeneas de Belmont como práctica de tiro al blanco.

Fish Lake

¿Alguna vez has oído hablar de las Montañas Blancas del estado? Esta gama de California-Nevada cuenta con Boundary’s Peak, la cumbre más alta de Nevada con 13,146. Pero justo debajo, en el lado de Nevada, por supuesto, está la tranquila comunidad de Dyer y Fish Lake Valley. Dyer todavía tiene algunos residentes, la mayoría allí con fines ganaderos, es por eso o porque su abuelo se instaló en la zona. Dyer es lo que consideraría totalmente como un pueblo fantasma vivo: no mucha gente vive allí, pero hay servicios como una estación de servicio, tienda, restaurante y bar, además de un pequeño y encantador B&B. Cuando la comunidad se dio cuenta de que el asentamiento original, Fish Lake Valley, estaba siendo víctima del tiempo y el clima, se apresuraron a salvar muchos de los edificios originales y los reubicaron en un lugar práctico. Ese lugar, es el Centro del Patrimonio de Fish Lake Valley, y todo lo que hay es realmente increíble. Con reminiscencias de la mejor ciudad fantasma, aunque curada hasta cierto punto, cada hallazgo aquí es nada menos que sensacional , particularmente el conmutador original de la ciudad, la estación de servicio y la oficina de correos que ves en la foto de arriba. ¿La mejor parte? La mayoría de estos edificios también albergan la mayoría de las reliquias originales.