Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Visit Orlando Celebra su Misión de Ventas 2019

Del 14 al 17 de octubre, Visit Orlando, en colaboración con Aeromexico Delta, llevó a cabo su Misión de Ventas 2019 en donde participaron MCA Transportation, Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld Orlando, Kennedy Space Center y Reunion Resort.

Como parte del evento, el 14 de octubre se llevó a cabo una ronda de citas uno a uno en la Ciudad de México, en donde los socios se reunieron con representantes de tour operadores de distintas ciudades del país. Además, tomadores de decisiones de operadores mayoristas clave y reconocidas agencias de viajes del mercado mexicano participaron en una recepción VIP donde tuvieron la oportunidad de fomentar y mejorar los lazos con los socios participantes.

Posteriormente, del 15 al 17 octubre, la comitiva visitó la Ciudad de México, Monterrey y Mérida para llevar a cabo un trade show y entrenamiento en cada ciudad. Aproximadamente 600 agentes de viajes recibieron información por parte de operadores mayoristas destacados y se actualizaron sobre las novedades del destino, así como sobre las herramientas de ventas y capacitación que Visit Orlando y sus socios tienen disponibles.

Durante la misión, Visit Orlando y sus socios premiaron a seis afortunados agentes con un viaje que incluye servicios terrestres y aéreos, estos últimos patrocinados por Aeromexico Delta. Adicionalmente, para hacer énfasis en la importancia y beneficios de la certificación de agentes en www.OrlandoTravelAcademy.com, se rifaron tres espacios para participar en el Super FAM 2020, en donde 30 agentes certificados tendrán la oportunidad de capacitarse y experimentar de primera mano por qué Orlando es el destino número uno del mundo para visitar en familia.