Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Palace Resorts La marca líder en complejos turísticos ‘todo incluido’ de lujo expande su oferta gastronómica a niveles nunca antes vistos

Para Palace Resorts –la compañía que marca el estándar de cinco estrellas para alojamientos en complejos turísticos todo incluido– es un orgullo anunciar nuevas e innovadoras adiciones a su oferta culinaria. The Grand en Moon Palace Cancún inauguró The Library, con lo cual se volvió el primer complejo turístico de Cancún que ofrece el misterio y glamour por el que eran famosos los bares clandestinos de época de la prohibición. Además, Palace Resorts se asoció con Robert Mondavi en su oferta de vinos para así brindar a sus huéspedes una opción más dentro de su reconocida oferta estelar de comida y bebidas. Adicionalmente, Moon Palace Cancún ahora incluirá el primer restaurante de comida india de toda la marca, Agra. Esta opción permitirá que nuestros huéspedes experimenten la abundancia de sabores que caracteriza a aquel estilo único de cocina. Para redondear esta mejora sustancial, Palace Resorts integró varios colaboradores nuevos a su nuevo equipo culinario, quienes liderarán la oferta gastronómica de la marca.  

The Grand en Moon Palace Cancún, el complejo turístico calificado AAA Cuatro Diamantes, recientemente inauguró el primer bar secreto de la región, “The Library”. Este lugar, con gran estilo y aire clásico, está inspirado en la época de los felices años 20’s y su único punto de entrada es a través de una entrada secreta que queda atrás de los estantes de la biblioteca. Nuestros huéspedes pueden elegir de entre una gran variedad de cocteles únicos artesanales que les transporta de regreso a la época de la Prohibición: el Al Capone, un delicioso martini de chocolate con un toque de avellana y canela; el House Negroni, una mezcla única de botánicos, sabores amargos con un twist de cáscara de naranja y toronja; y el Gin Fizz, una combinación de intensa lima y ginebra –entre muchos otros más. El bar secreto es un bar sólo para adultos y está abierto para todos los huéspedes en las noches de 6:00 pm a 1:00 am.

The Library dentro de The Grand en Moon Palace Cancún

Gracias a su asociación con Robert Mondavi, todas las propiedades de Palace Resorts ahora ofrecerán estos reconocidos vinos en todos sus restaurantes así como en sus habitaciones. Robert Mondavi es una bodega vitivinícola ubicada en California y es una de las marcas estadounidenses líderes desde 1966. La marca es famosa por producir algunos de los mejores vinos Cabernet Sauvignon del mundo así como por sus uvas Sauvignon Blanc, con las cuales produce su vino insignia Fume Blanc. Robert Mondavi se une a otras populares marcas de vino que se sirven en Palace Resorts tales como Concha y Toro de Chile y LA Cetto de México.

Agra es el primer restaurante de auténtica comida india que abre sus puertas en Moon Palace Cancún, el cual promete servir los auténticos sabores tradicionales y únicos que distinguen a la India. Agra presentará a sus comensales platillos con sabores abundantes incluyendo favoritos como samosas vegetarianas, el deliciosamente cremoso murgh tikka masala con roganosh de cordero, naan y dulces postres indios como gulad jamun o kulfi de mango con pistache. La decoración del restaurante transporta a los visitantes a un palacio tradicional de la India y está listo para la cena.

¿Qué es la cocina sin los fantásticos maestros culinarios que le dan vida? Palace Resorts nombró a Sarvesh Patanka como Chef Ejecutivo de Agra. Chef Sarvesh se desempeñaba como sous chef y ahora aportará cuatro años de experiencia culinaria con una tradición de profundas raíces en sabores y varios tipos de cocina de la India.

Adicionalmente, se promovió al Chef Florian Durre al puesto de Chef Corporativo de Palace Resorts. Chef Durre es un profesional con más de 16 años de experiencia en hotelería de lujo, su más reciente función fue como Chef Ejecutivo en Le Blanc Spa Resort Los Cabos. Por último, César Enciso recibió un ascenso a Chef Ejecutivo en Le Blanc Spa Resort Los Cabos. El Chef César ha trabajado como sous chef en los últimos años y fue el responsable del desarrollo de los menús únicos que se ofrecen en Le Blanc Spa Resort Los Cabos.

Chef Ejecutivo de Agra, Chef Sarvesh

“Como marca, siempre estamos buscando maneras para que sobresalga la experiencia del huésped en nuestras ofertas culinarias. Desde nuestra asociación con Certified Angus Beef y nuestro chef repostero de fama mundial, Antonio Bachour, hasta nuestra más reciente asociación con la bodega estadounidense Robert Mondavi; estas alianzas demuestran nuestro compromiso de elevar consistentemente nuestra oferta gourmet en todas nuestras propiedades” manifestó Jabib Chapur, Vicepresidente de Comida y Bebidas de Palace Resorts.

Las propiedades de Palace Resorts ofrecen únicamente los mejores y más refinados licores así como cocina con ingredientes Premium con estándares de la más alta calidad. Su asociación con la marca Certified Angus Beef ® significa que este es la primera y ÚNICA cadena de hoteles ‘todo incluido’ de lujo que ofrece Certified Angus Beef ® en los diez complejos turísticos ‘todo incluido’ de lujo que opera la marca. La marca también se asoció con Antonio Bachour, el chef repostero de fama mundial. La selección de postres insignia de Bachour, incluidos sus famosos bonbons, está disponible junto con otros antojos dulces y se sirven en todos los restaurantes de Palace Resorts. Así, constantemente deleitamos a los huéspedes con nuevas experiencias gourmet.