Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

SeaWorld San Antonio ofrece para esta temporada de Halloween, el cual será divertido durante el “Howl-O-Scream”

Desde ahora y  hasta el domingo 27 de octubre, SeaWorld San Antonio tiene un emocionante Halloween para todos, desde diversión familiar hasta lugares de terror. Durante el día, Spooktacular ofrece a los jóvenes, espectáculos divertidos y atracciones que entretendrán a toda la familia. Luego, cuando se pone el sol, las emociones familiares se convierten en momentos escalofriantes durante Howl-O-Scream, donde el suspenso y las sorpresas acechan en cada esquina. Y para los padres con hijos, una oferta especial les permite disfrutar de todo el miedo festivo de estas vacaciones macabras, mientras que los más pequeños disfrutan de la diversión en el propio Spook-Campular de SeaWorld San Antonio.

Howl-O-Scream es conocido por sus aterradoras zonas de miedo conocidas como "Terror-stories". Piensa en una montaña rusa con los espectáculos en vivo oscuro y llamativo, y en una NUEVA casa embrujada, que se llama Milton Creek Manor. " Milton Creek Manor era un hermoso y lujoso hotel que cerró sus puertas después de que ocurrieran asesinatos misteriosos y eventos horripilantes", dijo Roland García, vicepresidente de entretenimiento de SeaWorld San Antonio. “Pero muchos años después, las puertas se abrirán nuevamente para los valientes invitados que se atreven a caminar por los pasillos. ¡Muchas personas se registrarán, pero solo unas pocas lo harán! ”

Howl-O-Scream no está completo sin volver a los programas favoritos como Shamu's Rockin 'Creepshow, donde Shamu y sus orcas le dan un giro emocionante a sus canciones favoritas de Halloween, y el siempre popular Monster Stomp, una canción musical nocturna y un espectáculo de baile con un espeluznante twist set en Ripper Row.

Todas las casas embrujadas, espectáculos y zonas de miedo están incluidas como parte de la admisión regular de SeaWorld. Aquellos con un apetito adicional por el horror de Howl-O-Scream pueden aprovechar las oportunidades de actualización que están disponibles solo por tiempo limitado, incluidos los Pases de miedo para el acceso prioritario a la casa encantada y el Tour Face Your Fears, un recorrido exclusivo sin guía. La experiencia Howl-O-Scream, y todo su caos para los visitantes maduros del parque, cobra vida a las 7 p.m.

Aquellos que buscan travesuras de Halloween no tan aterradoras pueden disfrutar de la diversión diurna a partir de las 10 a.m.con Spooktacular, el entretenimiento para niños de SeaWorld diseñado para toda la familia.. Un laberinto de heno, “truco o trato” en el parque; y el espectáculo de Halloween “Ahoy” de la mascota con adorables y talentosos perros de rescate, gatos y otros animales en una serie de parodias cómicas son solo algunas de las atracciones de Spooktacular.

¡Nuevo este año es el Desfile de Halloween de Sesame Street con diez carrozas fantásticas decoradas para la temporada! Elmo, Cookie Monster, Abby Cadabby y todos sus amigos peludos harán que todos se unan a la diversión con presentaciones sobre trucos o disfraces y disfraces. Los padres también pueden llevar a los niños al Picnic de Pumpkin Patch, donde recogerán y decorarán su propia calabaza, y luego disfrutarán de un delicioso almuerzo de barbacoa preparado por los chefs de SeaWorld.

Para garantizar que los niños puedan disfrutar de toda la diversión que Spooktacular y Howl-O-Scream tienen para ofrecer, SeaWorld ofrece Spook-Campular, una experiencia segura y llena de diversión para niños de 5 a 13 años. Disponible de 6:30 a 10:30 p.m. En las noches de Howl-O-Scream, Spook-Campular permite a los padres disfrutar de todo el horror que Howl-O-Scream tiene para ofrecer mientras sus hijos disfrutan de juegos, manualidades, presentaciones de animales y bocadillos