Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Grandes Novedades nos esperan en San Antonio

Halloween en San Antonio

Llegó la época espeluznante del año a San Antonio. Six Flags Fiesta Texas es invadido por zombies y demonios en el evento anual Fright Fest y contará con varias casas y áreas embrujadas. Al caer la noche, SeaWorld San Antonio se transforma en algo siniestro para Howl- O-Scream. Aquellos que se animen a visitar disfrutarán de cocteles exclusivos de Halloween, paseos en montañas rusas en la oscuridad y terroríficas casas embrujadas. El no tan aterrador Zoo Boo! at the San Antonio Zoo está de vuelta con estaciones de truco o trato, pintura de calabazas, fiestas de baile, concursos de disfraces, un laberinto de heno, un tobogán de heno y muchos juegos más. Además, el 25 de octubre, los visitantes pueden disfrutar de música en vivo, baile, un concurso de disfraces para adultos, truco o trato y un desfile del río embrujado en el evento San Antonio River Walk’s Haunted River. Para sustos durante todo el año, Nightly Spirits Ghost Tours ahora ofrece visitas guiadas en español a pubs de San Antonio.

Día de Muertes

Este 2019, las festividades del Día de Muertos están alcanzando un máximo histórico a medida que nuevas ofertas se unen a docenas de eventos anuales, creando la celebración más grande en Estados Unidos. Del 26 de octubre al 3 de noviembre, las festividades de San Antonio incluyen eventos grandes y pequeños, algunos de más de 40 años, con altares tradicionales, música en vivo, cocina mexicana y desfiles, muchos de los cuales son familiares, gratuitos y abiertos al público. Los restaurantes, cafés e instituciones culturales de toda la ciudad exhibirán altares, decoración tradicional y pan de muerto recién horneado. Para obtener una lista completa de celebraciones, deben visitar https://www.visitsanantonio.com/dia-de-los- muertos/.

La Revolución Mexicana: 100 años después en el Mcnay Art Museum

La exposición La Revolución Mexicana: 100 Years Later marca el centenario del final de la Revolución Mexicana (1910-1920) enfocándose en el grabador michoacano Artemio Rodriguez.

Su portafolio de 18 grabados en linóleo creados en 2010 para conmemorar el centenario del comienzo de la Revolución Mexicana se exhibe por primera vez en el Museo de Arte McNay en San Antonio.

Los brillantes grabados en blanco y negro incluyen retratos de figuras prominentes en ambos lados de la lucha. Como complemento de la cartera de Rodríguez se encuentran impresiones de la extensa colección de retratos de Zapata por Diego Rivera, Melanie Cervantes, Ignacio Aguirre, Sarah Jiménez, Francisco Mora, José Clemente Orozco, Luis Teca Rodríguez y David Alfaro Siqueiros.

La exposición estará en la Galería de Charles Butt Paperworks hasta el 24 de noviembre de 2019.

Conciertos y Eventos en Otoño

A medida que el clima se enfría, los eventos en San Antonio se calientas con algunas de las giras de conciertos más populares y los mejores artistas.

Oct. 5 La Adictiva Banda San Jose de Mesillas, Aztec Theatre

Oct. 8 Chris Brown, ATT Center

Oct. 9 Tony Bennett, Majestic Theatre

Oct. 11 GloriaTreviand Karol G., Freeman Coliseum

Oct. 13 Natalia Lafourcade, Aztec Theatre

Oct. 17 Cristela Alonzo, Majestic Theatre

Oct. 24 Gladys Knight, Tobin Center

Oct. 26, 27 Mala Luna Festival, Nelson Wolff Stadium

Oct. 29 Post Malone, ATT Center

Nov. 1 El Show en Vivo de Bely y Beto, Aztec Theatre

Nov. 6 DJ Snoopadelic aka Snoop Dogg, Tobin Center

Nov. 9 Bad Bunny, ATT Center

Nov. 15 Maná, ATT Center

Nov. 16 Franco Escamilla, Payaso

Nov. 23 Mario Aguilar – Colosa Yo? Jamas!, Aztec Theatre

Dic. 11 Andrea Bocelli, ATT Center

Dic. 17 Cher, ATT Center