Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

· El Aeropuerto Pearson de Toronto abre las puertas al Air Canada Café que ofrece las mejores experiencias gourmet de la industria El aeropuerto Internacional Pearson de Toronto es la casa del nuevo Air Canada Café, que ofrece a los clientes pr

El aeropuerto Internacional Pearson de Toronto es la casa del nuevo Air Canada Café, que ofrece a los clientes premium un menú de bebidas especiales, desayunos, y hasta trufas de chocolate. La experiencia se complementa con un acceso a wi-fi de última generación y la disponibilidad de la plataforma digital PressReader, que ofrece más de 7 mil periódicos y revistas disponibles en 60 idiomas. Andrew Yiu vicepresidente de producto de Air Canada asegura que este servicio marcará una pauta en las ofertas de esta naturaleza con las que cuenta la industria en la actualidad, siendo el principal objetivo el cliente que ha confiado desde siempre en las experiencias especiales que brinda la empresa.

“La clientela premium de Air Canada tendrá acceso a este nuevo café que revoluciona la experiencia de Coffe Shop en el Pearson de Toronto. Se ofrece una amplia selección de bebidas y comida que puede ser para consumo en el lugar o para llevar”.

El servicio del Air Canada Café está diseñado para cumplir las exigencias de los clientes, a través de menús especiales que antes de las 11 de la mañana ofertan una amplia selección de yogurts, fruta fresca y pastelería. A partir del mediodía, el establecimiento ofrece un surtido de ensaladas frescas, sándwiches, quesos y muchas delicias más.

Los viajeros también tienen la opción de servirse de una barra donde encontraran bebidas frescas que van desde los clásicos jugos verde y de naranja hasta cócteles fríos sin alcohol, sin olvidarnos del té, las infusiones y una selección especial de Café Lavazza.

La hora de la comida debe ser un momento de relajación y comodidad, por eso el Air Canada Café está equipado con 109 confortables asientos, amplios baños, puertos de conexión usb alrededor de todo el lugar y un escritorio de servicio al cliente, atendido por nuestros agentes especializados en el servicio premium. El ambiente se vuelve perfecto con la decoración principal, un mural creado por el artista Canadiense Shawn Evans en el que capturó los lugares en los que ha vivido y a los que ha viajado. Sus memorias contrastan el movimiento de los paisajes urbanos con la tranquilidad de los escenarios montañosos de la región oeste de Canadá y terminan elevándose por los cielos inmensos visibles desde las praderas.

Y es así como a partir del viernes 06 de septiembre este nuevo servicio comenzó a funcionar oficialmente en el acceso D20 del aeropuerto Pearson de Toronto, haciendo fuerte a la ya conocida Maple Leaf Lounge ubicada en la misma base aérea para así crear un conjunto de amenidades pensadas en los turistas premium de “La Aerolínea de la Hoja de Maple”.