Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Recibe Guanajuato Capital premio de Selecciones Reader’s Digest México por Marcas de Confianza

La revista Selecciones Reader’s Digest México, galardonó la noche de ayer a Guanajuato Capital, como la Ciudad Colonial de confianza en el evento de premiación Marcas de Confianza 2019, realizado en La Hacienda de los Morales.

“Muchísimas gracias a Selecciones, en una época donde dicen que no hay mucho que presumir, nosotros presumimos a Guanajuato Capital, presumimos formar parte de un estado rico en cultura, tradición y gastronomía. Este premio le pertenece a todos los guanajuatenses que trabajan día a día para ofrecer las mejores experiencias a los turistas, gracias por su confianza, en Guanajuato Capital los estamos esperamos con los brazos abiertos”, comentó el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, al recibir el reconocimiento.

Así mismo invitó a los asistentes a recorrer las calles de Guanajuato y no perderse la experiencia del Cervantino del 9 al 27 de octubre  y caminar por sus lindas calles, también hizo extensa la invitación a disfrutar del Festival de Día de Muertos, mismo que se llevará a cabo del 30 al 2 de noviembre.

Durante el evento acompañaron al Alcalde para recibir el galardón, Armando López, Presidente del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Guanajuato y Marisela Campos Cruz, Representante de la Secretaría de Turismo de Guanajuato en  Ciudad de México.

A través de este reconocimiento Guanajuato Capital, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha logrado llegar a convertirse en el destino favorito de muchos gracias a los atractivos turísticos y servicios de calidad que ofrece.