Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El exclusivo restaurante María Dolores abre sus puertas a los huéspedes de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres y al público en general

ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres, el nuevo “All Suites Resort” de lujo, de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles, abre las puertas de su restaurante insignia: María Dolores, bajo el mando del reconocido chef mexicano, Edgar Núñez.

Con el concepto de “Cocina de temporada”, el chef Edgar Núñez da al restaurante María Dolores un papel determinante dentro de la experiencia de lujo disruptivo que se vive en ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres. La cocina del multipremiado chef, seduce a los visitantes con una nueva forma de apreciar el arte culinario mexicano a través de un viaje gastronómico vibrante que consiste en un menú degustación de siete tiempos maridado con vinos o infusiones, según el gusto de cada comensal.

“Mi mayor interés es que los comensales puedan disfrutar, en María Dolores, de una visión contemporánea del México tradicional mediante un recorrido sensorial. El menú está planeado para fluir y evolucionar con los ingredientes de cada temporada, de modo que los comensales puedan disfrutar una sofisticada experiencia culinaria, única e inolvidable. Cada platillo está hecho a conciencia y con todo el corazón”, mencionó Núñez, titular del restaurante María Dolores.

Edgar Núñez, es miembro de la Academia Culinaria de Francia. Cuenta con dos restaurantes en la Ciudad de México: Comedor Jacinta y SUD 777; el último, catalogado dentro de los rankings “Latin America’s 50 Best Restaurants” y en la antesala de “The World’s 50 Best Restaurants”.

“ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres, el hotel insignia de nuestro concepto innovador de arte mexicano contemporáneo, es el lugar perfecto para un chef tan extraordinario y comprometido con la cocina mexicana. Nuestra mutua filosofía de excelencia y perfección nos ha llevado mano a mano a crear María Dolores, el restaurante idóneo para vivir exclusivas experiencias culinarias creadas por Edgar Núñez. Estamos seguros de que María Dolores y su Cocina de Temporada pronto estarán en la boca de todos, tanto por su impecable calidad culinaria, como por su concepto de lujo disruptivo, que enaltece la cultura mexicana contemporánea en todos los detalles”, declaró Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

El concepto del restaurante María Dolores está alineado al del All Suites Resort ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres. El Servicio Adictivo® y la Hospitalidad Hecha a Mano® son pilares conceptuales de la cadena ATELIER de Hoteles, que resaltan en todos los detalles del nuevo recinto gastronómico, diseñado para 50 comensales, el cual recibe reservaciones diariamente para cenas.