Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Todas las experiencias en un solo lugar: Puerto Vallarta

Es innegable que siempre hay algo nuevo por conocer en nuestro país, por lo que, ahora que el verano está en su apogeo, es posible vivir experiencias completamente diferentes en un mismo destino y un spot que te ofrecerá vacaciones únicas y diferentes en cada visita, sin duda es Puerto Vallarta. 

Este lugar del Pacífico mexicano tiene una magia especial que no se limita a una sola temporada del año y es conocido por la calidez con la que recibe a los viajeros de todo el mundo. Si ya lo conoces, te enlistamos las siguientes actividades para agregarlas a tu bucket list durante tu próxima visita a este espectacular destino.

1.- Hot Summer Extravaganza: Si amas las pool parties no es necesario viajar a Las Vegas o a Ibiza para disfrutar una de primer nivel. Hot Summer Extravaganza en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All inclusive Adults Only se ha convertido en una tradición y must para los amantes de las fiestas al aire libre, pues además de recibir a los mejores DJ´s, los asistentes  pueden disfrutar de  las increíbles instalaciones del hotel, y de exclusivos menús y coctelería en su Snack Bar.

2.- Barco Pirata: Vive momentos únicos con los barcos piratas que navegan por el puerto. Donde podrás viajar en el tiempo y ser parte de una experiencia rodeada de batallas navales, tesoros y mucha comida, justo como la vivían aquellos peligrosos navegantes.

3.- Relajación envolvente en un Spa: Generalmente cuando viajamos, estamos tan ocupados en conocer cada rincón del destino que nos olvidamos de descansar. Si ya conoces Puerto Vallarta, acude en tu próxima visita a un spa y vive las vacaciones como deberían de ser; para descansar. En Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All inclusive Adults Only, encontrarás uno de los mejores spas del del destino; Haixa Spa, un espacio en donde tus sentidos podrán disfrutar plenamente de un amplio menú de tratamientos e instalaciones sofisticadas con el único objetivo de encontrar el placer de la relajación.

4.- Tours en barco: Si lo tuyo es menos temático, y más aventurero, únete a los diferentes tours en barco o lanchas rápidas. El catálogo es amplio y puedes escoger desde recorrer las playas cercanas como Las Caletas, hasta descubrir hermosos rincones para practicar snorkel o buceo.

5.- Zona Romántica: ¿Tu plan es en pareja? Puerto Vallarta es ideal para el romance. Y si ya tienes planes para casarte, cada rincón de este destino es un escenario increíble para una ceremonia inolvidable; muelles, mar, palmeras y una atmosfera que no encontrarás en ningún otro lugar. Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All inclusive Adults Only, además de ser una opción ideal para celebrar tu boda, cuenta con la certificación para bodas LGBT por parte del Equal Institute, por lo que todo será cuidadosamente organizado para que ese día sean justo como lo soñaste. En la famosa Zona Romántica de Puerto Vallarta, también encontrarás el mejor ambiente 100% inclusivo.

Además, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta es un hotel que cuenta con distintos certificados como el distintivo Green Key que reconoce sostenibilidad dentro de industria de la hospitalidad, el Certificado Cristal, otorgado por cubrir los máximos estándares de higiene y seguridad, así como el distintivo H, el más reciente reconocimiento del hotel, otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: por cumplir con los estándares de higiene.

Anímate a explorar Puerto Vallarta y a salir de lo convencional con unas vacaciones distintas a lo que estás acostumbrado, seguro se convertirán en la mejor inversión y recuerdo.