Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Travelinn está cada vez más comprometido con los Agentes de Viajes

 Travelinn, B2B de PriceTravel Holding con atención exclusiva a más de 4,000 agencias de viajes en México y Colombia, está cada vez más comprometida con los agentes, por ello invierte más en tecnología para brindarles las mejores funcionalidades para contribuir a incrementar sus ventas.

Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro y Veracruz fueron los destinos a donde llegó recientemente el equipo de Travelinn para dar a conocer las nuevas funcionalidades de la plataforma. Los agentes también se reunieron con más de 20 socios comerciales que estuvieron en esta gira, con el fin mostrarles las novedades de sus productos.

Travelinn, unidad de negocio que logró un crecimiento en transacciones de más del 32 por ciento durante este primer semestre comparado con el mismo periodo en 2018, ofrece una plataforma integral de ventas con tecnología de punta, diversidad de productos, variadas formas de pago, servicio con atención exclusiva 24/7, un programa de lealtad a través de puntos, un sistema de marketing para crear y difundir promociones.

“Nos interesa satisfacer las necesidades específicas de nuestros más de ocho mil agentes de viajes; por ello, siempre nos estamos innovando y este año no fue la excepción”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

La mayorista sorprendió a los agentes ofreciéndoles la funcionalidad “Sistema de Apartado”, la cual permitirá impulsar sus ventas; los agentes de viajes podrán reservar paquetes de viajes para sus clientes con un pago mínimo inicial, con la posibilidad de liquidarlo posteriormente.

“Sistema de Apartado es una excelente opción para el agente de viajes, con éste podrán garantizar la tarifa original de la reservación, ofreciendo así mayor seguridad a sus clientes, pues su viaje quedará confirmado desde el momento en que se haga la reserva mediante este sistema” concluyó Juan Socas.

La tecnología siempre nos alcanza; por ello, tenemos que aprovechar al máximo las bondades que está nos brinda, por lo que en Travelinn siempre estamos innovando para nuestras agencias de viajes afiliadas, para así potenciar y generar más ventas, ampliar su cartera de clientes y por supuesto tener un contacto aún más profesional con los mismos.