Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Interjet, celebró la transportación de su pasajero número 100 millones en el vuelo número 2996, que salio de la Ciudad de México con destino al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

Con menos de 14 años de operaciones, Interjet, aerolínea cien por ciento mexicana, celebró la transportación de su pasajero número 100 millones en el vuelo número 2996, el cual partió de la Ciudad de México con destino al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York. Este logro, es reflejo de su exitoso modelo de negocio que ha permitido a la aerolínea registrar un crecimiento de doble dígito en el tráfico de pasaje. En junio de 2019, la compañía atendió a un millón 309 mil 147 viajeros, lo que representó un incremento de 15 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado, apoyado en los crecimientos de 29 por ciento en el mercado internacional y 10 por ciento en el nacional.

Interjet inició operaciones en diciembre de 2005 con una flota de tres aviones Airbus A320 conectando a cuatro destinos en México. Actualmente, atiende a 52 mercados en Estados Unidos, México, Canadá, Centro y Sudamérica, a través de más de 60 aeronaves de la familia Airbus.

“Estamos muy contentos con este logro, el cual es reflejo del trabajo en equipo que vienen realizando las áreas comercial y operativa de Interjet. Vemos con mucho optimismo el futuro y vamos por otros 100 millones de pasajeros”, comentó William Shaw, Director General de Interjet.

De 2005 a 2018, la línea aérea movilizó a cerca de 91 millones de viajeros. Además, el año pasado incrementó en 12 por ciento su número total de pasajeros transportados respecto a 2017, y para 2019 se ha propuesto volver a crecer a un ritmo de doble dígito.

En el primer semestre de 2019, Interjet aumentó en 9 por ciento su tráfico total de pasaje, al haber movilizado a 7 millones 318 mil 273 de personas. Este desempeño fue impulsado por la fortaleza de sus operaciones internacionales, donde logró un aumento de 30 por ciento.

Con ello, en el periodo enero-junio del presente año la compañía registró un factor de ocupación, al incluir sus operaciones de México y el extranjero, de 85 por ciento, lo que representó una expansión de 4 puntos porcentuales comparado con los primeros seis meses del 2018.

La aerolínea tiene un plan que contempla una inversión significativa en varias áreas de su negocio para garantizar el crecimiento y la rentabilidad futuros, tanto a nivel nacional como internacional.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año