Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeGastronomíaPresenta ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’ a la chef argentina, Flavia Langoni

Presenta ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’ a la chef argentina, Flavia Langoni

Guanajuato, Gto.  El Restaurante “La Table de Andrée” de Guanajuato Capital presentó a la Chef Flavia Langoni en el programa ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’.

El director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López acudió a esta Cena donde hizo entrega de un reconocimiento a la chef Argentina y al chef, Thierry del Restaurante “La Table de Andrée”por su participación en la 5ta. Edición de la “Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de cultura y sabor” que se lleva a cabo del 30 de mayo al 11 de junio en el estado de Guanajuato.

El menú que ofreció Flavia Langoni fue de 3 tiempos. la ‘Entrada’ presentó el platillo denominado ‘Cuando Argentina busca el bosque de Savoie’ integrado por  una Empanada de mezcla forestal al queso emmental.

El ‘Plato Fuerte’ deleitó a los asistentes con el platillo denominado ‘Cuando Argentina se topa con la región de Languedoc’ , compuesto por Locro argentino con toque francés; Guiso tradicional a base de calabazas, poros, alubias, maíz y carne de cerdo enriquecido con pato confitado.

En tanto, el ‘Postre’ denominado ‘Cuando Argentina encuentra la región de Bretaña’ ofreció Alfajor Rojel; riquísimo postre a base de galletas con capas de caramelo a la mantequilla salada.

Originaria de Argentina y residente permanente de Guadalajara, Jalisco, Flavia estudió la carrera de Cocina y Pastelería en ‘Gato Dumas Colegio de Cocineros’ en Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

Ha tomado cursos de Organización de Eventos, Química de los Alimentos, Chocolate, Pastelería, Panadería Artesanal y Productos Integrales. Además se ha desarrollado como profesora y consultora de nutrición en Casa Yoga, Guadalajara, desde 2014 hasta la fecha.

 

Su objetivo es ofrecer alimentos que cuiden y protejan la salud del comensal así como educar a la población en una alimentación saludable y consiente, destacando su trabajo en la elaboración de alimentos para pacientes con cáncer, diabetes, cirrosis y afecciones cardíacas en Guadalajara y Houston.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.