Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El próximo sábado 24 de agosto se llevará a cabo la 3a edición del festival Say North, celebración multidisciplinaria en marco de los 130 años de Tijuana

Say North es una  fiesta multidisciplinaria que nació en Tijuana hace tres años, por la iniciativa de Emilio Olivas, Gerardo y Alex,  con el objetivo de celebrar el intercambio de ideas creativas en un entorno musical que inspire e integre a la  audiencia, el próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 12:00 hrs, en el Centro de Espectáculos Mexitlán, en Tijuana.

El cartel musical está conformado por CHROMEO DJ SET, CUCO, LITTLE JESUS, ESTEMAN, FNTXY, ELSA Y ELMAR, LE SHIV, ANNA BELLAKA, THE HUGE CLASS, TULENGUA, MUXXXE, VINYL BEACH, PARQUE DE COMETAS, MEMORY LOUNGE y SUPERCONTINENT.

Por si fuera poco, entre las novedades para brindar una mejor experiencia a los asistentes se encuentra:

• Aserrín Aserrán & Papá Alfa: beneficios especiales para los papás festivaleros.

• Copa verde: una iniciativa ecofriendly para reducir la basura generada durante el festival a través del uso de un  vaso reutilizable conmemorativo.

• Mercado Pago: la forma más fácil de pagar tus consumos dentro del festival, sin comisión ni el riesgo de portar dinero en efectivo.

• Grand Hotel: hotel sede que ofrecerá descuentos en nuestras redes sociales.

El festival contará con un segundo escenario para el gusto de todas las edades, en donde se presentarán shows de stand up comedy y los DJ´s locales más destacados de Baja California.

Cabe destacar que el concepto de esta nueva edición de Say North está basado en la migración artística, por lo que, previo al festival de música, se busca concientizar a los jóvenes a generar mensajes positivos por medio de actividades inclusivas, que se llevarán a cabo una semana antes del festival, tales como:

• Deportado: Docuficción musical de Pepe Mogt (Nortec Collective).

• Tijuana Music School y el estudio de grabación. El Colorado: proyectos del Centro de Artes Musicales (CAM).

           Semana de cine migrante, curados por el Festival Ambulante y proyectados en el ciné Tonalá de Tijuana.

• “Cerebro migrante”, instalación plástica de Alex Rocha.

•“Ni musas, ni groupies: mujeres en la música”, del colectivo Féminas.

La 3a edición de Say North Festival 2019, tendrá lugar en Tijuana, Baja California, uno de los destinos más jóvenes del país, quien recientemente acaba de celebrar su 130 Aniversario,  un lugar con alternativas abiertas tanto a habitantes como a turistas que buscan conocer a profundidad la identidad de una ciudad que, más que ser frontera, es un punto de encuentro de cultura, música, arte, gastronomía y experiencias. Hogar de talentos, mezclas binacionales, historia, y calidez de sus habitantes que hoy serán sede de este gran evento. 

Parte importante de ese intercambio, incluye sumar a Escénica y Catorce Días, como promotores de espectáculos y  Lagunitas®, una marca que ha logrado conectar gracias a su personalidad original, creativa y abierta, que logra identificarse con creadores independientes y pensamientos diversos como los que se unirán a esta celebración, la cual espera una afluencia de 3,000 asistentes.

Para adquirir las entradas al festival, se cuenta con Puntos de Venta Oficiales en Farmacias Roma, y establecimientos oficiales de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate. De manera digital, la venta de boletos se hará a través de  Boletia.com https://say-north-festival-2019.boletia.com, actualmente con un precio de $600 en Fase 1.