Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La cadena hotelera Hoteles City Express invita a los interesados en la danza urbana a participar UrbaniteCityExpress para mostrar su talento

, la cadena hotelera con mayor cobertura en México, se enorgullece en presentar a UrbaniteMX, la muestra de danza urbana más importante del continente americano y que por primera vez llega a México. UrbanteMx se presentará el próximo 17 de agosto en el Foro SALA (Puebla no.186 en Ciudad de México) donde participarán los principales exponentes de la danza urbana de México y Estados Unidos, más de 40 artistas mostrarán su talento. 

En esta primera edición, Hoteles City Express es el principal patrocinador, además recibirá a los participantes en sus hoteles para que descansen antes de su presentación. Gracias a esta alianza, los artistas mostrarán su talento y contribución a la danza urbana. “En Hoteles City Express nos entusiasma impulsar, a través de nuestras marcas City Centro y City Express Plus, el talento y las diversas expresiones artísticas porque reconocemos la gran aportación que realizan al desarrollo de la cultura en la sociedad”, comentó Mónica Narro, directora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express. 

Urbanite se presenta cada año en Chicago, Estados Unidos, desde hace 22 años, y ha tenido presentaciones en otros países como Sidney, Beijing y Portugal. No es una competencia, sino una muestra coreografía que explora la variedad de aplicaciones que la danza tiene a partir del género urbano. 

Hoteles City Express invita a todos los interesados en la danza urbana a mostrar su talento al replicar la coreografía UrbaniteCityExpress, diseñada por Urbanite para este challenge. La mejor propuesta tendrá la oportunidad de asistir como invitado especial a UrbaniteMx el 17 de agosto. Las bases son muy sencillas 

      Grabar un video replicando la coreografía UrbaniteCityExpress teniendo de fondo un hotel operado por Hoteles City Express, hay más de 140 en la República Mexicana.

      Compartirlo en Instagram y etiquetar a @HotelesCityExpress

La coreográfica se puede consulta en www.cityexpress.com/alianzas/urbanitecityexpress; los interesados tienen hasta el 30 de julio para participar. Los creadores de la coreografía y un representante de Hoteles City Express determinarán al ganador.