Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Julián Balbuena recibe premio Reportur

Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de  Best Day Travel Group, recibió el premio REPORTUR, por su aportación al desarrollo del sector turístico en América Latina

Cancún, Quintana Roo.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viaje receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, tiene el gusto de informar que su Presidente del Consejo de Administración, el Ing. Julián Balbuena Alonso, fue galardonado con el premio REPORTUR, el cual reconoce los logros turísticos en América Latina y la defensa del sector, así como el compromiso y participación activa en temas de responsabilidad social en su entorno.

La sala Neptuno en el recinto de la Feria de Madrid, Ifema, ubicada en el Campo de las Naciones, fue la sede en la que el Ing. Julián Balbuena, Directivo de Best Day Travel Group, desde hace más de 30 años, recibió el premio REPORTUR. El  acto  contó con la presencia de las principales autoridades turísticas, empresarios y líderes de la industria turística internacional.

El Presidente y Editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, destacó: “Julián Balbuena es una figura que genera un consenso sin igual en su apoyo para toda la industria turística. Aunados a sus méritos profesionales en México y Latinoamérica, sus valores humanos se ven reflejados, también, en cuanto a sus aportaciones a la sociedad con sus fundaciones y aportaciones por los menos afortunados”.

REPORTUR es el medio de comunicación de la industria del turismo más importante a nivel Latinoamérica, el cual, día con día, innova y actualiza sus contenidos, lo que lo convierte en un referente de lectura obligada para que los actores del turismo se mantengan informados

“Agradezco enormemente a REPORTUR este reconocimiento que recibo en representación del gran equipo conformado por la familia Best Day Travel Group. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones de viajes a quienes se encuentran inmersos en las la industria del turismo, así como colaborar en la generación de programas sociales. Todas nuestras acciones profesionales y sociales siempre están alineadas con la filosofía de “hacer todo con amor”, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

En este mismo evento, Basilio Guerra, Presidente de Jumbo Tours Group, y Arturo Villanueva, ex vicepresidente ejecutivo de Asonahores, recibieron también importantes reconocimientos.

“Es un gusto entregar a Julián Balbuena el premio REPORTUR, ya que, sin duda, Best Day Travel Group se ha destacado por su  labor incansable en pro del crecimiento del turismo, lo que los coloca hoy como el mayor conglomerado turístico vertical de América Latina, gracias a su calidad, innovación constante y servicio personalizado”, concluyó Rafael Caballero.