Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Guanajuato apuesta por el ecoturismo

Se dio banderazo de salida al 4to. Reto Paseo ciclista de montaña “Iron Volcan Bike”.

Más de 600 ciclistas participaron en este paseo que promueve paisajes de Valle de Santiago.

Eventos de talla nacional como éste, diversifican el turismo del Estado.

Valle de Santiago, Gto.  Por cuarto año consecutivo, el club de ciclismo de montaña “Correcaminos Enduro” de Valle de Santiago, Guanajuato; organiza el Iron Volcan Bike. “En Guanajuato nos orgullece realizar eventos de talla nacional que fomenten y apuesten por promover el ecoturismo de nuestro Estado” comenta Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

Participaron más de 600 ciclistas de Guanajuato y de otros estados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de manera distinta, los hermosos paisajes con los que Valle de Santiago cuenta.

Estuvieron presentes el Ing. Manuel Granados Guzmán, Presidente Municipal  de Valle de Santiago; Migue Ángel Cedillo Mercado, Presidente del Club Correcaminos Enduro; la Lic. Rocío Ambriz Arredondo, Directora de Turismo Municipal e Irene Borja Pimentel, Directora de la COMUDE.

Olivera Rocha destaca que el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaria de Turismo y en colaboración con asociaciones y municipios, se tiene la tarea de crear y fomentar productos que diversifiquen la oferta turística que Guanajuato ofrece.