Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeGastronomía

Gastronomía

Thompson Playa del Carmen presenta una serie de exclusivas cenas con temática lunar

Con la energía lunar como fuente de inspiración, Thompson Playa del Carmen ha creado una serie de extraordinarias experiencias gastronómicas temáticas llamada Full Moon Dinner, la cual se llevará a cabo una vez al mes en las noches de luna llena, en el restaurante CGrill de la Thompson Beach House.

Los viajeros nacionales e internacionales, así como los residentes locales, podrán disfrutar de la legendaria tradición de las tribus algonquinas de nombrar de manera diferente cada mes a la luna llena –debido a su conexión con diferentes elementos de la naturaleza y estaciones del año–, a través de una curada selección de platillos temáticos especialmente diseñados para la ocasión, que se servirán en el restaurante CGrill solo en los días de luna llena a partir de abril y hasta diciembre de este año.

Read more: Thompson Playa del Carmen presenta una serie de exclusivas cenas con temática lunar

La UE será la Región de Honor en la Expo ANTAD y Alimentaria México 2019

México es el segundo socio comercial más grande de la Unión Europea (UE) en América Latina, detrás de Brasil. La UE es el tercer socio comercial más grande de México. Para demostrar la importancia de esta relación bilateral, la UE será la Región de Honor en la Expo ANTAD y Alimentaria México 2019, la feria de muestras internacional del sector alimentario y de bebidas más importante de México que se celebra del 5 al 7 de marzo en Guadalajara México se ha convertido en un mercado estratégico para las ventas de bienes y servicios originados en el continente europeo. En 2017, el comercio entre la UE y México creció un 16,8%. La demanda de alimentos y bebidas europeos también ha aumentado significativamente entre los consumidores mexicanos. La UE desea dar a conocer sus estándares de seguridad, métodos de producción y amplia gama de productos

Read more: La UE será la Región de Honor en la Expo ANTAD y Alimentaria México 2019

Semifinal Riviera Maya Cocinero del Año México 6ª Edición

Los pasados días 19 y 20 de febrero se ha llevado a cabo la séptima ( y última)

semifinal de la 6ª edición de Cocinero del Año México en la Universidad

Tecnológica de la Riviera Maya.

A esta semifinal llegaron 12 participantes, los cuales cocinaron 6 un día y 6 el día

siguiente.

Los concursantes han sido:

Raúl Ernesto Martínez Torrez

Hotel Andaz Mayakoba- Puerto Morelos, Q.R.

Israel Pozas Lozano

Grand Fiesta Americana Coral Beach – Cancún, Q.R.

 

Read more: Semifinal Riviera Maya Cocinero del Año México 6ª Edición

¡Evento secreto más famoso del mundo vuelve a la Ciudad de México en la primavera del 2019!

La gran tradición parisina nacida hace 30 años regresa por séptima ocasión para convertirse en el evento gastronómico más esperado del año. El esperado acontecimiento se llevará a cabo a principios del mes de Abril, en uno de los espacios públicos más emblemáticos de la gran ciudad.

 La inscripción de los participantes tendrá lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros que asistieron el año anterior, la fase 2 para los miembros postulados por los asistentes de la fase 1 y la fase 3 para la gente que seregistró en la lista de espera. Registro a través de www.mexicocity.dinerenblanc.com  haciendo click en “Registro”.

 Cada año en todo el mundo, miles de personas vestidas de blanco se reúnen en el corazón de los espacios más

Read more: ¡Evento secreto más famoso del mundo vuelve a la Ciudad de México en la primavera del 2019!

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!